Autor Tema: CAMARA DASHCAM  (Leído 103 veces)

Bopito

  • Visitante
CAMARA DASHCAM
« en: 02 de Noviembre de 2022, 01:24:26 am »
Buenas !!

Alguien se ha puesto una cámara tipo Dash cam para grabar alrededor del vehículo? me podéis aconsejar tipos modelos y como instalarla? Gracias!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:CAMARA DASHCAM
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2022, 12:30:13 pm »
Yo la puse, y llevo una en el parabrisas delante del retrovisor y otra en la luneta, el cableado hacia atrás por el techo hasta las luces de cortesía delanteras, donde se conecta a la delantera y para la de delante por el travesaño del copiloto hasta detrás de la guantera, hasta la toma de mechero , que siempre tiene corriente y el contacto bajo llave al cable de la luz de ese mechero; en mi caso puede grabar solo con contacto puesto, o la puedes dejar fija mientras estás aparcado, en mi caso me sirvió para “pillar” un arañacoches y que pagara, la trasera viene preparado para que la conectes como camara de parking si llevas pantalla, pero yo necesitaba qie estuviese oculta, de ahí que la lleve internamente.

Algo así…
Novatek-Cámara de salpicadero DVR para coche, videocámara de vigilancia con visión nocturna, 2K, 96675 P, WiFi, 1440
https://a.aliexpress.com/_EIlv9JR


Bopito

  • Visitante
Re:CAMARA DASHCAM
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2022, 00:26:44 am »
Gracias !! estoy mirando modelos a ver si me decido. Tengo la duda si instalo la cámara trasera si se me podria ver en la pantalla al hacer marcha atrás . Tengo la zafira del 2017 con Android Auto y apple car play. Es posible esto ?

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:CAMARA DASHCAM
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2022, 12:23:55 pm »
¿Qué modelo de aparato tienes para tener android auto? Qué envidia!!!

Gracias !! estoy mirando modelos a ver si me decido. Tengo la duda si instalo la cámara trasera si se me podria ver en la pantalla al hacer marcha atrás . Tengo la zafira del 2017 con Android Auto y apple car play. Es posible esto ?