Autor Tema: Regeneración rara  (Leído 72 veces)

Raulse

  • Visitante
Regeneración rara
« en: 23 de Octubre de 2022, 08:43:20 am »
Hola a todos.
Desde Abril he visto que mi coche hace unos mini regeneraciónes casa vez que arranco el motor, durante unos 5-7 minutos.
Nada más arrancar se enciende el Led que indica calentamiento de los espejos.
De vez en cuando hace regeneraciónes en caraterras así como debería hacer. Alguien sabe porqué hace las pequeñas regeneraciónes?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Regeneración rara
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2022, 22:31:34 pm »
Hola @Raulse, creo que lo que has descubierto es de lo que se habla en este otro hilo : https://www.clubzafira.com/index.php/topic,80396.0.html
No se trata de una regeneración, ya que el vehículo está frío y no aumenta el consumo....el motivo no se conoce, pero se sabe que se prende la térmica y lo hace en la primera arrancada y siempre que haya 19° ó más en la calle. Me suena que un día que hacía una temperatura de 35° tampoco me lo hizo.