Autor Tema: Arnes para Parrot CK3100  (Leído 59 veces)

Vikttor

  • Visitante
Arnes para Parrot CK3100
« en: 21 de Octubre de 2022, 20:31:44 pm »
Buenas tardes:
Quiero, o mas bien lo intentare, instalarle a mi Zafira un manos libres Parrot que le saque a mi chaval de su Toyota, pero me veo an la incertidumbre de que cables Iso necesito, ya que estuve buscando y hay tropocientos modelos. ¿alguien que tenga instalado algo parecido?. Muchas gracias.

Vikttor

  • Visitante
Re:Arnes para Parrot CK3100
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2022, 12:25:43 pm »
Pues nada, me respondo yo mismo O0 . Parrot instalado y funcionando al 100%. Si alguin necesita ayuda con algo parecido, por aqui me hayo. Un saludo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Arnes para Parrot CK3100
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2022, 13:31:41 pm »
Lo interesante, seria poner fotos, enlace a compra o lo que hace falta para instalarlo. Si se hace un brico, mejor y al hacerlo, tienes mas opciones para ver otros bricos.
Si se pone todo lo que se pueda, ayuda a mas gente, ya que si no se pone nada, si alguien busca informacion, se quedara como te ha pasado a ti, sin nada de donde o que buscar y si encima, no te conectas, sin respuesta alguna.
Lo digo, por que algo me suena de haber leido sobre el Parrot.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Arnes para Parrot CK3100
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2022, 21:59:37 pm »
Si porfa deja la respuesta en el hilo . O-O-O