Autor Tema: Bomba inyectora zafira A 2,2  (Leído 98 veces)

AZIMUT

  • Visitante
Bomba inyectora zafira A 2,2
« en: 29 de Septiembre de 2022, 12:21:08 pm »
Buenas, mi zafira me ha estado dando problemas circulando,a veces despues de arrancar,al darle gas noto que no acelera como debe y da tirones,sobre todo cuando intenta pasar de las 2000 rpm,se le ha cambiado el filtro de gasoil y la goma de circulacion del aire que va al turbo,con el sensor incluido,ya que tengo otra zafira 2,2,,pero siguio dando problemas igual a pesar del cambio, La lleve a la casa opel y me dicen que es la bomba inyectora que esta mal y no vale la pena remplazarla, Me piden 2200 e por una bomba reconstruida mas 1000 e de mano de obra, Lo curioso es que paras el coche,lo vuelves a arrancar y puede estar funcionando perfectamente hasta 2 dias y no tiene problemas,o va bien y lo paras y al siguiente arranque esta fallando. y lo extraño es que para arrancar no tiene problemas,arranca a la primera,ya que en su dia se le cambiaron las juntas de los inyectores y de los retornos, A ver si alguien puede ayudarme, Un saludo y gracias

popi1810

  • Visitante
Re:Bomba inyectora zafira A 2,2
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2022, 20:03:52 pm »
Eso no es la bomba,eso puede ser la EGR ,caudalimetro sucio o sensor de revoluciones este último el más probable

jjose85

  • Visitante
Re:Bomba inyectora zafira A 2,2
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2023, 13:16:38 pm »
Tengo el mismo problema y según el dueño que me la vendió, me dijo que en el taller le cobraban 800-900€, por la bomba inyectora y asunto arreglado, le limpiaron la EGR, cambiaron manguitos y todo, pero la bomba es lo que fallaba.

popi1810

  • Visitante
Re:Bomba inyectora zafira A 2,2
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2023, 14:01:30 pm »
Pues si da esos mismos problemas yo te digo que no es la bomba,puede ser todo lo que dije y los cables que también pueden estar deteriorados del tiempo y calor del motor