Autor Tema: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT  (Leído 1960 veces)

Sardi

  • Visitante
Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« en: 07 de Marzo de 2008, 09:53:21 am »
Vengo indignado.

Me parece bien que pongan radares en zonas peligrosas y que cazen a los cafres, pero lo de hoy no tiene nombre.

Carretera M-608 con metro y medio de arcen. Totalmente despejado y las 9:15 de la mañana. Hay una bajada recta bastante pronunciada y larga.

Pues han puesto los señores de la GC un radar en un tripode al lado de un todoterreno blanco. Al final de la recta despues de una curva estaban los de patrulla para parar al infractor. Yo he debido tener mucha suerte, ya que los de delante de mi estaban un poquito lejos, he pensado que hoy no adelantaba a ninguno y que me hacia toda la recta sin tocar el acelerador (aun asi siempre aumenta la velocidad el coche porque ya digo que la recta es larga y pronunciada). El de detras mio venia de hacer un adelantamiento, hemos visto a los de la patrulla que se movian y los cinco o seis coches que veniamos hemos hecho un pequeño tren diciendo: ¿seré yo? Yo acojonado porque he pasado como a 100 de marcador que son 95 segun la pantalla oculta pero por pura casualidad. Pues han parado al que venia detras mio

Hay que ser sirvengüenza para hacer esto. La verdad es que cuando pueda me voy a pillar un detector ilegal de radar. La multa que te pueden poner por llevarlo compensa con la multa porque te pillen en una de estas, pero es que lo de hoy es de recibo.

Y despues que digan que no lo hacen para recaudar  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 11:11:45 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buf!, ¡qué peligro! Pues para haberos alcanzado los unos a los otros  >:(

¿Será que en ese tramo la peña abusa de la longitud y pendiente de la recta? :P

A mí la única vez que me han parado me pareció peligrosísimo: Año Nuevo por la mañana, en una "mini-raqueta" al salir de una curva y con niebla que se cortaba con un cuchillo. Casi me lo salto porque me los encontré de improviso <cabreado  Menos mal que no venía nadie detrás  >:(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 12:41:44 pm »
Pues a mí, me acaba de llegar (hace 5 minutos) una multa de 150 € por no ceder el paso en una intersección. No tiene firma de agente, pero pone que aunque el agente no se percató de la infracción, se deduce claramente por la posición en la que quedaron los coches despues del accidente. Esto es relativo al accidente que tuvo mi mujer el 9 de Enero. ¿Que te parece?  :-\

Mig21

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 12:45:03 pm »
Pues a mí, me acaba de llegar (hace 5 minutos) una multa de 150 € por no ceder el paso en una intersección. No tiene firma de agente, pero pone que aunque el agente no se percató de la infracción, se deduce claramente por la posición en la que quedaron los coches despues del accidente. Esto es relativo al accidente que tuvo mi mujer el 9 de Enero. ¿Que te parece?  :-\

Coooño encima de propina, ya lo siento  :-\ :-\, lo único intentar recurrirla a traves de la compañia de seguros.

Mucho ánimo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 12:53:57 pm »
Esta preparada para que la compañía la recurra. Creo que hay alguna posibilidad.  O0

jfnok

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2008, 13:02:32 pm »
Y digo yo, porque no denunciar todas estas cosas, porque ellos no se cortan un pelo al sacar la libreta, con unas fotos de movil y la identificación de los vehiculos seria suficiente creo yo porque la filiación no creo que nos la den para estos menesteres y aunque no se consiguiera nada al menos serviria para tocarles las "webs" a la administración, a mi me acaban de pillar en un despiste con un semaforo, 200€ y cuatro puntitos ellos no pasan una porque nosotros si.

Mig21

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 13:11:50 pm »
Esta preparada para que la compañía la recurra. Creo que hay alguna posibilidad.  O0

A ver si tienes un poco de suerte entre tanta desgracia.  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 18:25:42 pm »
Pues a mí, me acaba de llegar (hace 5 minutos) una multa de 150 € por no ceder el paso en una intersección. No tiene firma de agente, pero pone que aunque el agente no se percató de la infracción, se deduce claramente por la posición en la que quedaron los coches despues del accidente. Esto es relativo al accidente que tuvo mi mujer el 9 de Enero. ¿Que te parece?  :-\
Jo"er Angel,estos despues de verte jodi"do te apalean ,que CAB"ONES

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 18:27:44 pm »
Pues al menos, Sardi, menos mal que no habéis tenido un accidente por alcance los coches que ibais en fila india.

Y a tí, Saeta, encima del accidente y las lesiones de tu mujer, la multa. ¿No deberían pensar los agentes que con el disgusto del accidente ya habría bastante?  >:(

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 20:20:59 pm »
A mi tambien me pusieron una como la que comenta Sardi, una de las de radar para recaudar, en un sitio que tiene menos peligro que practicar el "punto de cruz" (en este te puedes pinchar con la aguja, aunque esta sea de las que no tienen punta)  :-\

Fueron 350 euros y 6 puntos menos por ir a la impresionante velocidad  de 87 km/h en una nacional de 2 carriles para cada sentido (sin ser travesia ni nada) ellos agazapados a 2 metros detras de una señal de prohibido mas de 50km/h que hay antes de un semaforo que regula un cruce na peligroso (es una recta )

Bueno legalmente tienen razon pero moralmente ya es otro cantar ....... encima que nos digan que es por nuestra seguridad   <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta ya  siento este cumulo de mala suerte que estas teniendo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2008, 20:29:51 pm »
Es por nuestra seguridad  ::) <cabreado <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2008, 20:30:51 pm »
LLega la paga de beneficios....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2008, 20:31:02 pm »
A mi tambien me pusieron una como la que comenta Sardi, una de las de radar para recaudar, en un sitio que tiene menos peligro que practicar el "punto de cruz" (en este te puedes pinchar con la aguja, aunque esta sea de las que no tienen punta)  :-\

Fueron 350 euros y 6 puntos menos por ir a la impresionante velocidad  de 87 km/h en una nacional de 2 carriles para cada sentido (sin ser travesia ni nada) ellos agazapados a 2 metros detras de una señal de prohibido mas de 50km/h que hay antes de un semaforo que regula un cruce na peligroso (es una recta )

Bueno legalmente tienen razon pero moralmente ya es otro cantar ....... encima que nos digan que es por nuestra seguridad   <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta ya  siento este cumulo de mala suerte que estas teniendo
esto es un habuso en toda regla es inposible seguir las normas de circulacion al cien por cien habria mas atascos y golpes etc etc y ahora recuperar los 6 puntos tienes que hacer un cursillo creo que se an pasado <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2008, 20:35:46 pm »
para recuperar los 6 puntos tengo que estar unos años sin ninguna infraccion mas, creo que recuperas dos puntos al pasar dos años o sea que 6 años sin ninguna perdida mas cag... to....
Es por nuestra seguridad  ::) <cabreado <mazo

siempre vamos a estar mas seguros con menos dinero en el bolsillo  <locoloco <locoloco <locoloco por lo menos de los cacos

con lo que vale un radar de esos y lo amortizan caga..do leches

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2008, 20:38:50 pm »
seis años o 200 euros por un cursillo de reciclaje con el que te dan 2 puntitos creo al hacerlo. <mazo por cierto que no es para sacar pasta

pepetoni

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2008, 01:33:17 am »
pues lo siento por todos pero las normas de trafico estan para cumplirlas y a mi tambien me an multado, pero que le voy a hacer si no respete las normas.
y sinverguenzas por que?, si es su trabajo? a ellos les mandan lo que tienen que hacer y hacen su trabajo, igual que a un albañil le mandan que haga cemento o a un camarero que cambie un barril de cerveza.

alc

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2008, 08:01:26 am »
pepetoni, algunos no todos son sinverguenzas porque ellos mismos, vestidos de verde y luego vestidos de calle son los primeros que se saltan la normas y luego tiran de compañero de la academia, amigo del padre que también estaba en el cuerpo, etc...
A mi me pararon hace unos dos años conduciendo un coche que no era mio y resulta que no tenía pasada la ITV y en su base de datos estaba sin seguro, la verdad es que yo no tenía la documentación del vehículo, pero te puedo decir que a los 20 minutos apareció una patrulla en moto y después de  hablar entre ellos un rato ya pude continuar la marcha.
El coche era de un agente de la guardia civi, la pegatina de la ITV es cierto que no la tenía, si tenía el seguro caducado yo no lo puedo afirmar, pero que me tuvieron media hora retenido y hasta que se juntaron los 4 a charlar yo me veía llamando un taxi, si que te lo puedo confirmar.
Lo dicho, estoy de acuerdo contigo de que es un "trabajo" que para alguno le resultará incomodo en ocasiones, pero que sinverguenzas los hay y me atrevería a decir que por las condiciones de su "trabajo" en un porcentaje superior al de otros sectores.

Sardi

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2008, 15:38:25 pm »
pues lo siento por todos pero las normas de trafico estan para cumplirlas y a mi tambien me an multado, pero que le voy a hacer si no respete las normas.
y sinverguenzas por que?, si es su trabajo? a ellos les mandan lo que tienen que hacer y hacen su trabajo, igual que a un albañil le mandan que haga cemento o a un camarero que cambie un barril de cerveza.

No es comparable el trabajo de un albañil o de un camarero a un agente de la autoridad. De hecho partes que tiene que ser vocacional si no es dificil que sigas en las condiciones que lo hacen. Ademas, su palabra vale mas que la tuya por ello mismo, asi que no son comparables

Y digo sinvergüenzas en cuanto a que ponen multas a sabiendas que no son justas, en cuanto a que cuando has adelantado a alguien vas por encima de la velocidad de la via y no vas a pegar un frenazo para volver a los 100 de la via, ¿no?.

Y son sirvergüenzas en cuanto a que se ponen en una recta sin peligro para la circulacion. 30 kilometros mas adelante para salir de Madrid habia un atasco de la leche, ¿no seria mas correcto que estuvieran en donde hay problemas que no recaudando?



MIGUEL

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2008, 15:58:48 pm »
pues lo siento por todos pero las normas de trafico estan para cumplirlas y a mi tambien me an multado, pero que le voy a hacer si no respete las normas.
y sinverguenzas por que?, si es su trabajo? a ellos les mandan lo que tienen que hacer y hacen su trabajo, igual que a un albañil le mandan que haga cemento o a un camarero que cambie un barril de cerveza.

No es comparable el trabajo de un albañil o de un camarero a un agente de la autoridad. De hecho partes que tiene que ser vocacional si no es dificil que sigas en las condiciones que lo hacen. Ademas, su palabra vale mas que la tuya por ello mismo, asi que no son comparables


Y digo sinvergüenzas en cuanto a que ponen multas a sabiendas que no son justas, en cuanto a que cuando has adelantado a alguien vas por encima de la velocidad de la via y no vas a pegar un frenazo para volver a los 100 de la via, ¿no?.

Y son sirvergüenzas en cuanto a que se ponen en una recta sin peligro para la circulacion. 30 kilometros mas adelante para salir de Madrid habia un atasco de la leche, ¿no seria mas correcto que estuvieran en donde hay problemas que no recaudando?



No estoy de aceurdo en que la palabra suya vale mas que la nuestra,















Sardi

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2008, 16:05:13 pm »
No estoy de aceurdo en que la palabra suya vale mas que la nuestra,

Podras estar de acuerdo o no, pero te cuento mi experiencia

Con 16 años me metieron una multa de 12.000 pelas por la palabra de un GC contra la mia. Yo se la verdad, pero la multa la tuve que pagar yo y con recargo porque no aceptaron el pliego que adjunte con testigos


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2008, 17:41:33 pm »
Sí suele presuponerse que su palabra es la verdad. La carga de la prueba suele correr de tu cargo  :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2008, 18:48:54 pm »
aver si me entendeis...
ellos no dicen donde se tienen que poner, el capitan o el alto cargo que este en ese cuartel o lo que sea, le dice a los soldados (por que son militares), donde, como, cuando y porque se tienen que poner ahi a multar o controles de alcoholemia o lo que tengan que hacer, si se ponen en una recta con peligro o sin el es por que se lo an mandado hacer, a no ser que les llamen por radio y les digan...  "-aver en una rotonda accidente o atasco en el centro comercial", no se pueden mover del sitio.
¿quien a hecho la mili? si os decian... "venga a la garita a hacer guardia sin moverse" ¿que haciais?.

y si sardi, no es comparable el albañil o el camarero (como yo), a un guardia civil, le pueden arroyar, le pueden atentar, amenazar a sus familiares, le pueden disparar puede tener un accidente de coche persiguiendo a delincuentes que por ejemplo te a atracado o te a robado tu zafira.

Quien tiene cojo*** para seguir  a un narcotraficante armados hasta los dientes..? "la guardia civil" por supuesto.

La gente define GUARDIA CIVIL = MULTAS DE TRAFICO, y no es asi, eso es un 10 % de lo que hacen, siguen a pederastas, se infiltran en la mafia, no les importa morir por su patria, y un largo etc, etc.
....aver de los 2000 foreros que somos ¿quien no habla por el movil sin manos libres?
venga si ahora decis que nadie habla por el movil.... ¡¡¡¡vamos no me joda**!!!
si hay una ley (que no pone la guardia civil) que dice que no se puede hablar por el movil, pues no se habla y punto, luego nos multan y decimos... ¡¡¡HIJOS DE P***!!! los picoletos de mier**.

sigo diciendo lo mismo, si hay normas (REPITO QUE NO PONE LA GUARDIA CIVIL) hay que respetarlas aunque sea una recta de 500km en un solo sentido son 200 carriles.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2008, 19:48:52 pm »
....aver de los 2000 foreros que somos ¿quien no habla por el movil sin manos libres?
venga si ahora decis que nadie habla por el movil.... ¡¡¡¡vamos no me joda**!!!
si hay una ley (que no pone la guardia civil) que dice que no se puede hablar por el movil, pues no se habla y punto

Te puedo asegurar, y quien no se lo crea allá él, que yo nunca he hablado por el movil conduciendo:
- si voy sólo, con no contestar es suficiente; como la llamada queda registrada, cuando me pare ya llamaré yo.
- si voy acompañado, lo coge mi mujer o quien esté a mi lado y punto.

¿Hay alguien que piense que hablar por el móvil mientras se conduce no produce distracción? Ya, claro, el típico "yo controlo"...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2008, 20:31:04 pm »
Yo también seré la excepción, pero nunca contesto y, si va mi mujer, sólo responde si es alguien de la familia, porque puede ser un cliente del extranjero y ella de idiomas pez. Y yo tampoco quiero ponerme a hablar en otro idioma con el volante en las manos. En el destino compruebo quién ha llamado y, si es necesario, le llamo de vuelta... :)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Unos sinvergüenzas la GC y la DGT
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2008, 20:31:34 pm »
Citar
aver si me entendeis...
ellos no dicen donde se tienen que poner, el capitan o el alto cargo que este en ese cuartel o lo que sea, le dice a los soldados (por que son militares), donde, como, cuando y porque se tienen que poner ahi a multar o controles de alcoholemia o lo que tengan que hacer, si se ponen en una recta con peligro o sin el es por que se lo an mandado hacer, a no ser que les llamen por radio y les digan...  "-aver en una rotonda accidente o atasco en el centro comercial", no se pueden mover del sitio.
¿quien a hecho la mili? si os decian... "venga a la garita a hacer guardia sin moverse" ¿que haciais?.

Sin embargo si pueden decidir a quien multar porque quien no ha sido testigo de que a tal conocido,hijo vecino de alguno del control se ha librado de la denuncia... ( yo lo he visto con ciertos municipales en las ciudades)


Citar
sigo diciendo lo mismo, si hay normas (REPITO QUE NO PONE LA GUARDIA CIVIL) hay que respetarlas aunque sea una recta de 500km en un solo sentido son 200 carriles.

si las leyes son injustas deberian serlo para todo el mundo, hablando de las normas de trafico, aun recuerdo el famoso reportaje donde salian famosos y politicos en sus cocches saltandose todos los limites de velocidad incluido el director de la DGT

Por ultimo en mi caso: a mi NO ME HA DENUNCIADO LA G.C. SINO LA ERTZANTZA por eso me han puesto la mayor sancion aplicable a mi caso en particular.... por lo que me dijo el del seguro si hubiesen sido estos (G.C.) seguramente hubiesen sido 120 euros y 2 puntos menos en lugar de 350 euros y 6 puntos menos, esta es la politica que llevan aqui maxima sancion posible sea como sea... A RECAUDAR