Autor Tema: Ayuda no se que me a pasado carcasa debajo volante  (Leído 327 veces)

Angelchiqui

• Visitante
Ayuda no se que me a pasado carcasa debajo volante
« en: 06 de Agosto de 2022, 16:54:56 pm »
Primero gracias a todos haber si me podéis ayudar no se que a pasado pero se me mueve la carcasa de debajo del volante un poco hacia los lados donde van los mandos y cerradura haber si podéis decirme algo gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Ayuda no se que me a pasado carcasa debajo volante
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2022, 18:56:41 pm »
Hola Angelchiqui. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, que se mueva un poco es normal, pero no sabemos cuanto se mueve.
Se ha soltado esa zona, para hacer alguna reparacion? Se ha atado todo como es debido? Si no se ha soltado esa zona, puede que se haya ido soltando algun tornillo y este flojo por eso. Si no me confundo, va atado con 2 tornillos por debajo y no se fijo, si otros 2, de frente, veras las tapitas, girando el volante. Revisa que este esa zona bien.

Angelchiqui

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2022, 00:04:33 am »
Primero muchas gracias se mueve hacia la derecha e izquierda como 5 minutos de reloj yo creo q antes no se movia y no se a reparado nada se mueve toda la carcasa incluso la cerradura

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2022, 13:41:33 pm »
Se debe de haber soltado algo, ya que la cerradura, que yo sepa, esta fija. Tendras que soltar las tapas y comprobar que este todo en su sitio y atado como es debido.
Por debajo, quitas los tornillos que estan atados. Suelen ser tipo torx. En el frontal, quitas la tapita y suelta el tornillo de tipo estrella, giras media vuelta el volante y haces lo mismo con el otro tornillo. Despues, separas las dos partes y listo. Al montar, antes de atar, encaja bien la goma que lleva alrededor la cerradura y listo. Es algo muy facil de hacer.

Angelchiqui

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2022, 23:55:56 pm »
Muchas gracias a todos tema solucionado hera un tornillo de torx que va rn la direcion sr habia afrojado