Autor Tema: ECN 245256  (Leído 83 veces)

sillero

  • Visitante
ECN 245256
« en: 04 de Agosto de 2022, 23:52:27 pm »
  Compañeros conocéis ese código?
  Os puedo garantizar que lo he buscado,en el foro,en Google,pero lo más parecido que veo es el acabado en 8.
  Lo he visto porque se me ha encendido el chivato de la luz amarilla iluminando un motor,no el que aparece un coche con una llave delante.
  Gracias.

Re:ECN 245256
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2022, 18:57:25 pm »
Las importantes son las 4 primeras cifras, las dos últimas especifican pero nunca hemos encontrado una lista más allá de las 4 primeras

poryo

  • Visitante
Re:ECN 245256
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2022, 23:22:00 pm »
Ese testigo encendido con el coche indica un problema en el sistema de emisiones.
El código tal y como no has puesto no lo he encontrado, pero en un foro en polaco del Astra H hay uno que habla de problemas con el FAP, le aparecia el mismo error que a ti entre otros.

Yo empezaría mirando el FAP y el catalizador.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:ECN 245256
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2022, 23:19:05 pm »
P2452 Particulate Filter Pressure Sensor High Voltage C-032
P2452 Particulate Filter Pressure Sensor Low Voltage C-032
P2452 Particulate Filter Pressure Sensor Pressure not Plausible with Barometric Pressure B-031
P2452 Particulate Filter Pressure Sensor Hose Line Malfunction B-031

En el foro tienes la lista de códigos  O0
Creo que es el famoso tubito de plástico o creo que era Tecalan el material el que se ha roto  O0 . Si es así digamos que se suele romper por donde gira el compartimento motor con el suelo del coche más o menos , se suele cuartear , ya dirás compi O0

sillero

  • Visitante
Re:ECN 245256
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2022, 16:19:02 pm »
 Al final era el FAP supersucio y supersaturado,de tanta limpieza en ralentí.Me lo arreglaron con una limpieza en estático. El problema es que salió el chivato la semana que me iba de vacaciones,no encontraba un taller que me lo cojiera esa semana y ya notaba el coche como limitado.
 Me cobraron 80€, me pareció caro pero bueno,me pude ir tranquilo de vacaciones.
 Gracias compañeros por el interés mostrado.
 Saludos.