Autor Tema: Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer  (Leído 67 veces)

Yiyi80@

  • Visitante
Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer
« en: 31 de Julio de 2022, 17:11:03 pm »
Muy buenas compañeros, llevamos justo un mes con nuestra zafi y ayer me salto el mensaje de sensores desactivados 2 veces
1° fue en una carretera convencional de doble sentido

2° fue en la autovia con un poco de lluvia y a un ritmo un poco alegre.

No se si son cosas normales y si os han pasado? Mas que nada  por pasarlo con la garantia y lo revisen.

Gracias por vuestras respuestas.  ;) ;)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2022, 22:26:11 pm »
Hola @Yiyi80@, por desgracia eso es algo normal. Yo lo comenté en garantía y no me hicieron ni caso. Cada vez que los sensores detectan algo... se prende la luz y en ocasiones se vuelven locos y salta el fallo.

Yiyi80@

  • Visitante
Re:Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2022, 11:29:38 am »
Hola muy buenas al final lo comente en el taller y lo pasamos con la garantia ya que lo he comprado de 2° mano. Lo miraron porque tienen una nota de Opel que cogen humedad los sensores de aparcamiento y puede dar el fallo. De momento no ha vuelto a fallar  Ds Ds Ds

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2022, 01:55:43 am »
Hola @Yiyi80@, ¿de qué año es tu Zafira?
Yo he preguntado en la Opel y no les ha salido nada de que haya ninguna campaña de los sensores para mi ZT.  La mía es del 2015.

Yiyi80@

  • Visitante
Re:Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2022, 09:17:24 am »
Hola Tony (Burgos) la mía es del 2016 fue lo que me dijeron los del taller, no era concesionario Opel. Me tuvieron qué borrar un montón de fallos según ellos porque al cambiar la batería antes de entregarme el coche no arrancaba.
Ya sabes también al ser un taller concertado lo mismo le estaban colando cosas de más a los de AutoHero  L--i L--i L--i

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Salta desconexion sensores angulo muerto Zafira tourer
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2022, 18:21:32 pm »
Hola Tony (Burgos) la mía es del 2016 fue lo que me dijeron los del taller, no era concesionario Opel. Me tuvieron qué borrar un montón de fallos según ellos porque al cambiar la batería antes de entregarme el coche no arrancaba.
Ya sabes también al ser un taller concertado lo mismo le estaban colando cosas de más a los de AutoHero  L--i L--i L--i
Buenas...puede que haya unos bastidores con la llamada y el mío no esté dentro. El chico de la Opel dijo que él no había encontrado nada sobre esa campaña y que si hay campaña necesitaría saber el n° de referencia de la nota oficial de Opel.