Autor Tema: Embrague CDTI 165 vs 130  (Leído 64 veces)

Imannol

  • Visitante
Embrague CDTI 165 vs 130
« en: 27 de Julio de 2022, 23:50:32 pm »
Hola

El embrague de una CDTI de 165cv, es el mismo que la de 130cv?
En el caso de que sean diferentes, ¿sabéis si son compatibles?

Gracias de antemano

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embrague CDTI 165 vs 130
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2022, 14:27:46 pm »
Hola @Imannol....en su día también me pregunté lo mismo, cuando me dijeron que el motor era el mismo y después de mirar embragues para una y otra....vi que las referencias no coinciden. Vamos que los embragues no son los mismos. Si se puede adaptar uno al otro....eso ya no lo sé.

Imannol

  • Visitante
Re:Embrague CDTI 165 vs 130
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2022, 18:51:53 pm »
Hola @Tony.

Y el resto del motor es igual? Pregunto porque estoy pensando en reprogramarla.

Gracias y un saludo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Embrague CDTI 165 vs 130
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2022, 15:48:44 pm »
Pienso que, aunque el motor sea igual, algunos periféricos son distintos. Yo la llevo reprogramada desde hace un año y estoy contento....procuro no esprimirla, ni poner en aprietos al embrague. Soy consciente que el coche está más forzado ....pero tratandolo bien no debería haber problemas de fiabilidad. Eso espero  So..