Autor Tema: zafira A 1,8 16v gasolina  (Leído 63 veces)

juanemi

  • Visitante
zafira A 1,8 16v gasolina
« en: 27 de Julio de 2022, 19:19:25 pm »
buenas tardes os comento haber si me podeis ayudar mi zafira llevo con ella ya casi un año parada por no poder pasar itv con luz de abs encendida y en el taller de comfiansa no me saben dar solucion pues ya me cambiaron el modulo abs y sigo igual todo paso a raiz de romperse el alternador a la semana de su sutitucion se ensendio esa luz y asta hoy de eso ase ya tres años la tengo en garage guardada y me e decidido a repararla le e puesto bateria nueva y segun el mecanico me dice que desconecte el cuadro de instrumentos ya que es una averia rara y el se lo a comprobado todo y es lo unico que le queda por comprobar porque lo ultimo segun el esque no tenia coneccion en el obd2 eso si el coche arranca y anda bien solo que queda ensendida luz de abs y tc parpadea tenuamente yo soy manitas y nose si con un poco de ayuda pudiera dar con la averia o saber si le a pasado a aguien gracias de antemano y saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:zafira A 1,8 16v gasolina
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2022, 10:14:19 am »
Hicieron diagnosis, hiciste tu mismo prueba de los pedales para ver los errores?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:zafira A 1,8 16v gasolina
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2022, 13:08:44 pm »
Seria ideal saber que fallo te marca. Codigo de error.

juanemi

  • Visitante
Re:zafira A 1,8 16v gasolina
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2022, 14:23:52 pm »
buenas tardes intentare comprobar con el opcom pero la ultima vez que lo intente  no habia comunicacion de hay que el mecanico  me digera que le desconectara el cuadro haber si era el mismo que estubiera interferiendo en la averia y la prueba de pedales que comentais no se como es no lo e echo nunca.
perddonar que e leido lo que escribi y la averia es luz de abs ensendia permanente la del tc no siempre queda ensendida pero si tenuamente parpadea y barilla de velocidad no funciona.
bateria nueva
alternador nuevo
modulo abs sustituido por uno de desguase
y sigue dando la misma averia que alprincipio

popi1810

  • Visitante
Re:zafira A 1,8 16v gasolina
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2023, 14:36:53 pm »
Algun cable en corto

Re:zafira A 1,8 16v gasolina
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2023, 20:14:01 pm »
Hicieron diagnosis, hiciste tu mismo prueba de los pedales para ver los errores?
En las A no funciona ni creo que en las C, sólo en la B

Seria ideal saber que fallo te marca. Codigo de error.
Esa sería la opción