Autor Tema: aire acondicionado no funciona despues de de intentar conectar opcom  (Leído 75 veces)

Daltonser

  • Visitante
hola a todos aver si me podeis ayudar tengo una zafira  b 1.9 cdti 120 y mi problema es que ayer estuve intentando quitar fallos de la ecn con el opcom pero no me lo reconocia cuando intentaba entrar en la ecn pero si me lo reconocio para poder cambiar la hora y fecha y mi preguanta es puede afectar esto al aire acondicionado por que me ha dejado de funcionar hoy mismo



Re:aire acondicionado no funciona despues de de intentar conectar opcom
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2022, 16:14:46 pm »
A priori no, pero si el OP COM no estaba bien podría llegar a se que se haya desconfigurado
 algo, pero a veces también se dan casualidades muy raras y puede no tener nada que ver.

A mi me pasó trasteando la REC quedarme sin batería y lo primero que piensas es ¿qué he fundido? ....
E ir a por el papel de WC

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:aire acondicionado no funciona despues de de intentar conectar opcom
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2022, 17:36:28 pm »
Es raro . Normal desde luego no es. Por intentar yo quitaría por probar unos minutos la batería

Daltonser

  • Visitante
Re:aire acondicionado no funciona despues de de intentar conectar opcom
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2022, 00:10:20 am »
hola no he podido constestar antes

he estado mirando y me he dado cuenta que no escucho el compresor al encenderlo lo que voy a hacer es hacerle una prueba con una pila de 9V haber si le llega corriente