Autor Tema: Ayuda con poner Navegador  (Leído 111 veces)

Idigoras

  • Visitante
Ayuda con poner Navegador
« en: 14 de Julio de 2022, 11:21:59 am »

¡Hola a todos!

Aunque la Zafira tiene 14 años como la voy a tener 3 más, he pensado en poner un navegador para Europa. Ahora tengo la pantalla BID de 3 líneas.

Me preguntaba si me podéis ayudar, por favor. Quería uno integrado, no pegado a la parte superior del salpicadero.

Además del Navi DVD90 creo que hay otros navegagores que van integrados. ¿Conocéis alguno?

Gracias.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2022, 11:26:14 am »
Puedes poner un cd70 navi mas cid original....  pero mejor pon la tipica androit  , mas economico mas funciones mas moderna.

Echa un ojo por el apartado que hay muchos temas de ello.

Idigoras

  • Visitante
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2022, 12:03:36 pm »
Puedes poner un cd70 navi mas cid original....  pero mejor pon la tipica androit  , mas economico mas funciones mas moderna.

Echa un ojo por el apartado que hay muchos temas de ello.

Gracias.

He mirado post del foro pero no lo tengo claro. También en mirado por ahí pero sale aliexpress o milanuncios.

Uso IOS pero no sé si importa.

Saludos.

Creo que aquí http://www.clubzafira.com/index.php?topic=77823.0 está la clave.

Gracias

Si alguien conoce un modelo mejor...

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2022, 12:28:31 pm »
 O0 O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2022, 13:32:35 pm »
Hola a todos:

Tuve una marca Witson, se jodió y pasé a una marca Wondefoo, y ahora una Aycetry.

Las dos últimas son del mismo fabricante, usan hasta las mismas fotos en Aliexpres. De 4GB y 64 GB, suficiente para haer rular sin que se cuelgue, por ejemplo, el navegador Syugic con todas las funciones Premium.

Peeeeeeeeeeeero...., la iluminación de la pantalla al máximo no es optima con estas marcas. Te aconsejo que compres en Amazon, porque sino te convence lo devuelves sin problemas. En Aliexpres...

Un saludo  O0

poryo

  • Visitante
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2022, 22:01:03 pm »
Yo hoy mismo he pedio esta https://a.aliexpress.com/_uQZGB5 anteriormente tambien puse una de aliexpress en el Renault Laguna y me dió muy buen resultado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2022, 22:39:32 pm »
La mia actual es también wonderfoo. Muy recomendable

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2022, 00:14:40 am »
Yo también llevo una Wondefoo y de momento muy contento O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2022, 16:12:11 pm »
Yo hoy mismo he pedio esta https://a.aliexpress.com/_uQZGB5 anteriormente tambien puse una de aliexpress en el Renault Laguna y me dió muy buen resultado.
Hola a todos:

¿Con cuánta memoria la has comprado? Cuando te llegue y la instales, dinos qué tal van los mandos del volante y si no es mucha molestia, con el sol de frente, y una camiseta blanca sobre el respaldo del acompañante, pásanos alguna foto. Es cuando más flaquean las pantallas en cuanto a iluminación.

Un saludo  O0

poryo

  • Visitante
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2022, 16:17:49 pm »
He cojido la de 4gb de RAM con 64gb de almacenamiento. Respecto a lo del reflejo de la camiseta blanca, en una que tuve montada en otro coche le puse una película antireflejante, es como el protector de pantalla del movil pero que hace efecto mate y elimina los reflejos.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2022, 17:16:16 pm »
Hola a todos:

No me refiero a reflejos. (Tengo hecho un brico de desmontaje de una pantalla, para poner un filtro antireflejos).

La situación es que aún con el filtro, alguien con ropa clara (común en verano), sentado al lado, hace que pierda luminosidad la pantalla..., por eso lo de la prueba y las fotos si no es molestia.

Un saludo 😊

poryo

  • Visitante
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2022, 17:53:06 pm »
Ya os pondré unas fotos

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Ayuda con poner Navegador
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2022, 10:54:54 am »
Si con esa potencia va bien  ;) .