Autor Tema: OPINION SOBRE MERIVA 2007 HECHA EN ESPAÑA  (Leído 1018 veces)

MeatLoaf

  • Visitante
OPINION SOBRE MERIVA 2007 HECHA EN ESPAÑA
« en: 06 de Marzo de 2008, 19:33:25 pm »
Hola compañeros, haber si me pueden dar su opinion sobre la nueva Meriva que se vende en México a partir del 2007, la cual es hecha en la planta de zaragoza, españa. Aparentemente la anterior se ve igual por fuera, pero por dentro era hecha en Brasil y salieron chafisimas sobre todo el easytronic y las del clutch hidraulico un verdadero dolor de cabeza, corrientes hasta decir basta. Ahora este modelo trae un motor 1.8 lts, 16 valvulas dohc, frenos de disco en todas las ruedas, abs, etc. etc. cosa que la anterior no traia, pues era un motor hecho en brasil-argentina de 8 valvulas, y los frenos no eran tan eficientes como estos actuales. Alguien recomienda este vehiculo ?

saludos

MeatLoaf

  • Visitante
Re: OPINION SOBRE MERIVA 2007 HECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:47:33 pm »
Naiden ?

TRULY

Re: OPINION SOBRE MERIVA 2007 HECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:55:07 pm »
no es un vehiculo que aqui conozcamos demasiado aunque sea el hermanito de las zafiras.  O0

zaficor

  • Visitante
Re: OPINION SOBRE MERIVA 2007 HECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:13:45 pm »
por referencias sé que han salido buenas (las Merivas españolas), no dan muchos problemas, y son muy utiles (aqunque por supuesto me gusta mucho mas la Zafira).
Por cierto, la calidad de un producto español es la de un producto europeo, es decir, es mucho mejor que las fabricadas en Brasil o ARgentina... O0