Autor Tema: No encuentro reparación Madrid vp44 2 conectores  (Leído 86 veces)

torito1544

  • Visitante
No encuentro reparación Madrid vp44 2 conectores
« en: 06 de Julio de 2022, 11:45:00 am »
Hola buenas, resulta que me toco cambiar la bomba, no arranca y fallo de bomba y centralita, hecha diagnosis en taller multimarca, y resulta que empiezo a llamar a todos o casi todos los tlf que veo por el buscador donde la reparan aquí en Madrid, hasta a un Bosch car servicie, y me dicen todos que al ser de 2 conectores que no me la reparan, solo hay un chico que me pide 1300 pero le tengo que enviar la bomba... estoy un poco triste, parece zafira para desguace inminente, es del 2004, dti 2.0... alguien sabe por Madrid algún sitio para llevar el coche y que me la reparen? porque lo de desmontar la bomba y enviarla tampoco sé de ningun taller que me lo haga.. gracias de antemano.

por fin tengo precio de reparación, en Alcalá, automóviles pablo, 800 todo, reparándola o de intercambio, codificación, sacarla y meterla... parece que esta bien, en 8 talleres me decían que al desguace directamente  ||O

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:No encuentro reparación Madrid vp44 2 conectores
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2022, 18:10:34 pm »
Bueno esta mejor desde luego.  T_T

El necio

  • Visitante
Re:No encuentro reparación Madrid vp44 2 conectores
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2022, 23:07:49 pm »
A mi también me paso lo mismo todos me decíanque no lo arreglaban y que la bomba costaba mas que el coche 2500 pavos,al final me costo mas barato porque encontré una bomba de psg 16 la de dos conectores y la mande a programar la monte y listo asta hoy sigue funcionando  300€ PLi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:No encuentro reparación Madrid vp44 2 conectores
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2022, 09:16:26 am »
Pues si te acuerdas del taller . No esta de mas dejar los datos de donde lo hiciste