Autor Tema: Filtro particulas diésel lleno siga conduciendo, cambiar Catalizador  (Leído 108 veces)

Vicentrider

  • Visitante
Hola a todos tengo un OPEL ZAFIRA TOURER 1.6 CDTI 120CV del 2017 con 155000km, llevo un año con el testigo de averias encendido, me lo quitan en taller y vuelve a salir, ya lo deje por imposible pero en un taller me dijeron que era la sonda del motor, me la cambiaron y ahora   me sale el mensaje de "Filtro de particulas diésel lleno siga conduciendo", no ha perdido nada de potencia pero en la OPEL me dicen que tengo que cambiar el catalizador (2.500€) eso si me cobraron 170€ por hacerle el test, ¿es normal con estos kms cambiar el catalizador?

Vicentrider

  • Visitante
Re:Filtro particulas diésel lleno siga conduciendo, cambiar Catalizador
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2022, 10:31:15 am »
Solucionado!!, he dado con un buen técnico (antes trabajaba en OPEL), me ha configurado la centralita, me ha cobrado 38€ y solucionado.
Me dice que siempre que se cambie algo, como en ese caso una sonda hay que decirselo a la centralita, sino se vuelve loca.

Re:Filtro particulas diésel lleno siga conduciendo, cambiar Catalizador
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2022, 08:24:52 am »
Nada como un buen técnico y alguien como tú que sabe encontrar la aguja en el pajar O0
 :buenpost

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Filtro particulas diésel lleno siga conduciendo, cambiar Catalizador
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2022, 12:14:51 pm »
Me alegro compi  [plas] pero ojo con algunos talleres de 2500€ a 38€ que suponiendo hubiera sido en un taller oficial pongámosle 100€  SoO
Como dice @MAguayo  AmmA