Autor Tema: 4 TAPONES DEL TECHO INTERIOR GRIS ZAFIRA B  (Leído 52 veces)

carmonar6

  • Visitante
4 TAPONES DEL TECHO INTERIOR GRIS ZAFIRA B
« en: 28 de Mayo de 2022, 21:04:56 pm »
Buenas noche a todos me podreis ayudar tengo un problema con OPEL de mi ciudad llevo asi casi 4 meses le lleve mi coche porque se hizo un corto en mi techo de zafira lo lleve a Opel me ponen el techo nuevo y me dejan los 4 agujero dos adelante y los otros 2 atras ademas me han perdido una pieza del cinturon de los dos sillas de los asientos del maletero y me dice cada vez que voy q lo han pedido varias veces y lo le llega eso es una mentira como una casa, asi llevo con los 4 agujero mas de 3 meses y la pieza y otra cosa mas y dicen que lo llevemos al CONCESIONARIO UNA *** PARA ELLO DE LA GRANDE ellos han cobrado el techo y ya pasan del cliente tu dime a mi que me llamen para que lleven mi zafira a la revision no la llevo ni borracho.
alguien me podria ayudar y decir donde puedo comprar los cuatros tapones del techo....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:4 TAPONES DEL TECHO INTERIOR GRIS ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2022, 06:27:34 am »
Hola carmonar6 . Lo primero que deves hacer en el foro es cumplir las normas . Tu primer mensaje deveria ser en el apartado de presentaciones.

Por otra parte aun sin saber que es lo que te falta creo que tendras que tirar de concesionario o bien desguace. Si te an partido una pieza que no se si es la de tirar de las cortinas hay un tutorial en el foro que puse yo de cómo arreglarlo.

carmonar6

  • Visitante
Re:4 TAPONES DEL TECHO INTERIOR GRIS ZAFIRA B
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2022, 14:20:24 pm »
me falta las cuatras tapas donde esta el techo de la zafira hay cuatro tapas para poner las barras de proteccion es lo que falta y otra pieza mas si me puedes ayudar dimelo
gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:4 TAPONES DEL TECHO INTERIOR GRIS ZAFIRA B
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2022, 16:19:23 pm »
Hola a todos:


¿Ya pasaste por presentaciones? ¿Te refieres al techo por dentro o por fuera?

Un saludo  O0