Autor Tema: cambiar los datos de la pantalla principal  (Leído 79 veces)

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
cambiar los datos de la pantalla principal
« en: 16 de Mayo de 2022, 17:45:58 pm »
Hola todos, acabo de pillar una zafira B (anteriormente tenia una A) y quisiera saber si alguien podría decirme si es posible cambiar de la pantalla principal  el consumo actual y la autonomía por otros valores como consumo medio etc . vamos que si se puede configurar de forma personal con otros valores  Y como hacerlo en caso de ser posible,

no soy capaz de lograrlo y el consumo actual me pone negro no, a colores   

Gracias de antemano y un saludo para tod@s.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:cambiar los datos de la pantalla principal
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2022, 21:01:42 pm »
No se puede.

Re:cambiar los datos de la pantalla principal
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2022, 19:06:24 pm »
Yo siempre llevaba la pantalla del GPS, por eso.
Creo que puedes cambiar a radio y poco más...

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re:cambiar los datos de la pantalla principal
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2022, 15:38:56 pm »
Hola MAguayo cuando dices que llevabas la pantalla gps quieres decir que llevabas un soporte para el telefono con el gps? o un a pantalla puesta por ti con android 2 din donde está el modulo de la radio?

y cuando dices de cambiar a radio quieres decir que desaparecería lo de la autonomía y el consumo instantáneo y solo aparecería el dial de la radio? y de ser así como se haría eso?

perdona pero entiendo bien lo que quieres decirme

gracias de antemano


Re:cambiar los datos de la pantalla principal
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2022, 19:56:44 pm »
No.
A la Hija le monté la CID y el CD70, así que en pantalla permanente llevaba el navegador, aún lo hago en el BMW con el que lleva, aunque no tenga ningún destino marcado
http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg600523#msg600523

Lo de cambiar a radio igual es que ya no lo recuerdo bien, son ya dos años sin ella, pero muchos mas sin la GID .... pero veo que no, que con la radio en la GID de origen se veía igual e consumo:
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,15383.msg569925.html#msg569925

Me viene a sonar que igual alguien activó como si tuviera el manos libres (no recuerdo como se llama) aunque no lo tuviera solo para tener la pantalla sin el consumo, pero puedo estar confundido