Autor Tema: Compra de OBD  (Leído 128 veces)

luiszgz93

  • Visitante
Compra de OBD
« en: 25 de Abril de 2022, 20:42:54 pm »
Buenas tardes a tod@s,

He leído varios temas parecidos en este foro pero no he encontrado lo que os quiero consultar.
Recientemente tras mi compra de una Zafira Tourer 2017, ya me ha salido 2 veces el testigo de fallo de motor. Tras llevarlo 2 veces al taller, me borran el fallo y el testigo desaparece, pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Llevo toda la tarde buscando un OBD y la verdad hay miles no sé cual coger. He visto que tiene muy buenas opiniones el: REY ELM, no pongo el enlace por si estuviese prohibido en este foro.

Además tengo que añadir que tengo iPhone y dentro de los que hay es uno de los pocos que es compatible.

Seríais tan amables de recomendarme uno que verdaderamente funcione?
A una mala dispongo de un teléfono android.

Un saludo
Y gracias por leerme :)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Compra de OBD
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2022, 08:20:54 am »
Puedes poner el enlace, sin ningun problema, ya que aparte de poder decirte si puede valerte o no, tambien le aclara la duda a algun otro compañero que este igual que tu.
Seguramente, el aparato haga su funcion, pero lo que necesitaras realmente, es alguna aplicacion compatible con tu telefono y el aparato.

luiszgz93

  • Visitante
Re:Compra de OBD
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2022, 08:58:07 am »
Buenos días,

El enlace es: REY ELM327 Interfaz V2.1 WiFi OBD-II OBD2, Compatible iPhone/iOS/Android, Máquina de Diagnosis para el Coche https://www.amazon.es/dp/B07BBMXFV3/ref=cm_sw_r_cp_api_i_GA94JEMJ3882JMFN0GBM

Ya me diréis si lo conocéis, o si hay otro que también funcione.

Un saludo
Luis :)