Autor Tema: Intermitentes faros traseros halogenos.  (Leído 93 veces)

josej

  • Visitante
Intermitentes faros traseros halogenos.
« en: 08 de Abril de 2022, 13:48:00 pm »
Buenas tardes:

Los faros traseros de mi zafira son led, pero las bombillas de los intermitentes son halogenas ¿A algien mas le pasa esto?

Un saludo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Intermitentes faros traseros halogenos.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2022, 15:20:46 pm »
Hola @josej!!...que yo sepa, las que llevan pilotos traseros de led, sólo son para las luces de posición y el freno...las demás funciones son con lámparas halogenas.

josej

  • Visitante
Re:Intermitentes faros traseros halogenos.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2022, 09:17:00 am »
Buenos días:

Gracias Tony. Lo cierto es que para la marcha atras y plafones de matricula tambien trae led, asi que deduzco que se los cambiaria el anterior dueño. Lo que hare sera buscar bombillas led naranjas para que sea todo led y a correr.

Muchas gracias y un saludo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Intermitentes faros traseros halogenos.
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2022, 19:15:10 pm »
Como no lo cambiarían después de la mía. De todas formas es fácil de reconocer si son originales o la han puesto lámparas led.
Ten cuidado con meter lámparas led en ópticas de halogenas....te podrían tirar en la ITV.

josej

  • Visitante
Re:Intermitentes faros traseros halogenos.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2022, 08:22:30 am »
Buenos dias:

Segun me dijo un tecnico de la ITV, en la parte trasera si se puede cambiar sin problema alguno. Donde se considera modificación y habria que homologar es en los faros delanteros, pero esos me parece que llevo los AFL creo. Seguro seguro full led.

Un saludo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Intermitentes faros traseros halogenos.
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2022, 21:08:34 pm »
Depende del iteuvero de turno....pero a algún compañero le han tirado por ello. En teoría, para ir legal, tendrían que ser pilotos led (todas las funciones) y no halogenas con lámparas led. Desgraciadamente no hay pilotos traseros con todas las funciones led para la ZT ( que yo sepa ), lo que si se pueden cambiar son las lámparas de matrícula y los intermitentes laterales por plafones led ( así los llevo yo ).