Autor Tema: Marcha no entra, que pasa?  (Leído 75 veces)

Alexalex

  • Visitante
Marcha no entra, que pasa?
« en: 25 de Marzo de 2022, 21:17:56 pm »
Hola! Iba con mi Zafirita que está a la venta (vaya publicidad me doy..) por un camino cuesta arriba y en una curva he reducido de 2 a 1, y de pronto cccgggrrrrrr  ee no ha entrado la marcha y la he tenido que dejar ahí parada
El pedal del embrague tiene "presión" y funciona, el embrague se cambió hace 11000km, el motor en punto muerto bien, desembrago, meto la marcha, y cuando voy soltando el pedal y empieza a embragar ccggrrrr no entra la marcha, ni 1 ni marcha atrás ni ninguna, ni con el motor parado ni en marcha
Me orientais? Sabéis que puede ser?
Mañana lo miraré por la mañana con luz pero no lo puedo dejar en medio del camino mucho tiempo y está en un sitio que no creo que pueda entrar una grúa 
Un saludo!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Marcha no entra, que pasa?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2022, 22:25:30 pm »
Por decir algo facil de ver, mira el varillaje que lleva la palanca de cambios. Sube el guarda polvos de la palanca de cambios y que el plastico que lleva este entero. Creo haber leido algun hilo que habla sobre el varillaje.
Mirando un poco, he encontrado este hilo http://www.clubzafira.com/index.php/topic,61946.0.html
Mete en el buscador del foro, desde la pestaña Inicio, la palabra varillaje y te salen algunos hilos. Mira a ver si encuentras algo que te guie mas.

popi1810

  • Visitante
Re:Marcha no entra, que pasa?
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2022, 19:30:33 pm »
Quita la bateria y mira si se te ha soltado las barillas de la caja y si no son las de dentro