Autor Tema: Ruido como silbido al acelerar solamente en marcha  (Leído 91 veces)

cocolisomania

  • Visitante
Ruido como silbido al acelerar solamente en marcha
« en: 15 de Marzo de 2022, 17:16:45 pm »
Buenas, llevo un par de días que noto un ruido muy agudo como un grillo cuando acelero al cambiar de marcha, pero con el coche parado no lo hace en punto muerto, por mucho que acelere.
Sabéis qe puede ser, es como si patinar una correa, pero es imporque solo es en marcha.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Fredy

  • Visitante
Re:Ruido como silbido al acelerar solamente en marcha
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2022, 16:52:11 pm »
Hola pues pueden ser varias cosas la verdad, una polea, la correa de accesorios y al acelerar patine o como me paso a mi que nadie daba con el problema empezó poquito en frío y al acelerar y con el tiempo a más y más y fue la junta del catalizador, aver si tienes suerte y te alguien más te puede decir algo más o das con ello, yo hace una o dos semanas ni me acuerdo pregunte por un silvido como sirena de policía que tengo al acelerar estando parado o en marcha,  y da igual de relenti que a 200 revoluciones, tengo el manguito del turbo roto pero eso no es, lo tape entero y el sonido ese está igual, aver si me llega algún día y lo pongo nuevo, la cosa es ese silvido de sirena de policía el que no doy con el no se si será otro tubo o que , en YouTube un golf suena igual y dice que es el flexible del escape pero no se, a mi me suena en la parte delantera izquierda como detrás de antiniebla o radiador, pero nadie me dijo nada por aquí, solo que mirara en el buscador y no encontré nada, asiq espero que tengas más suerte que yo, un saludo.

cocolisomania

  • Visitante
Re:Ruido como silbido al acelerar solamente en marcha
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2022, 17:26:48 pm »
Me han dicho que viene zona turno, posiblemente sea eso.
Ha rascarme el bolsillo otra vez.
Y gracias por contestarme.
Un saludo

Fredy

  • Visitante
Re:Ruido como silbido al acelerar solamente en marcha
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2022, 17:29:56 pm »
Si pero ojo que puede ser un poro en un manguito o algo de poleas y el turbo vale una pasta.