Autor Tema: Humo blanco Zafira b  (Leído 67 veces)

mitin

  • Visitante
Humo blanco Zafira b
« en: 02 de Marzo de 2022, 19:13:54 pm »
Buenas compis,tengo Zafira b del 2008 120cv cambio manual.La   cuestión es que desde hace dos meses más o menos,de repente mentira humo blanco pero escandaloso durante 2o 3 minutos luego de repente deja de echar humo y con si nada. O se enciende ninguna luz de avería ni nada ,no  me da tirones ni nada.La Zafira va bien,perfe CTA.Sl mecánico que la lleve me dijo que pudiera ser d.el filtro de partículas,de la mariposa yo creo que no tiene ni idea.Algun compañero me podría ayudar sobre este tema.Os lo agradecería de todo corazón porque me tiene este coche hasta la coronilla.Gracias  a todos.Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Humo blanco Zafira b
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2022, 06:09:03 am »
Como tienes el nivel de aceite?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Humo blanco Zafira b
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2022, 01:16:18 am »
Yo hace poco hice un viaje a Segovia ( puente San Valero ) y a la ida me hizo la limpieza del FAP  O0 , estuvo más rato de la cuenta tirando humo blanco por el escape y cuando terminó la regeneración se quedó el FAP al 8% de saturación  <love no es la primera vez que me lo hace la verdad pero opino como tú , el coche va de lujo y como va bien no le doy importancia  O0
Aunque como dice Gas Gas no está de más que revises el nivel del aceite  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Humo blanco Zafira b
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2022, 11:44:10 am »
La mariposa la puedes limpiar tú, no es difícil.