Autor Tema: AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,  (Leído 130 veces)

Fredy

  • Visitante
Hola chic@s¡¡¡ aver os cuento tengo un problemilla aver si alguno os a pasado, hace unos días se rajo el tubo del turbo y sonaba más fuerte de aire no silbido, pero a los 3 días empezó un silbido tipo ambulancia, he decir en parado no suena pero desde que sales acelerando poco empieza a sonar y si sueltas el acelerador empieza a disminuir el silbido, poreso tipo ambulancia, digo desde cero por qué cuando sales en primera y vas a 10km hora no salta el turbo, asique el turbo lo descarto, el los 2 tubos que salen desde el turbo  no son ya los he comprobado tiene que ser otro pero nose, pero el coche tira y todo como siempre¡ alguna idea? Alguien que le pasara lo mismo? Escucho todo gracias¡¡¡

Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2022, 18:36:36 pm »
Si buscas en este subforo "ambulancia" tienes alguna idea

Fredy

  • Visitante
Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2022, 21:37:35 pm »
Pues lo que pone no me saca de dudas la verdad  L''
Creo que no es lo.mismo.

icecub

  • Visitante
Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2022, 08:30:12 am »
En ralenti acelerando estando parado tambien te lo hace? O es solo con el coche en movimiento?

Fredy

  • Visitante
Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2022, 10:24:40 am »
En relenti no sólo acelerando da igual desde que tocas el pedal y empiezas a acelerar y cuando dejas de acelerar a menos asta quedarse en relenti y es lo que a mi me parece raro de que pudiera ser el turbo por qué el turbo no salta desde 0 revoluciones es una sirena por qué aceleras y empieza a sonar en aumento y dejas de acelerar y a menos.

icecub

  • Visitante
Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2022, 20:56:33 pm »
Veo que tienes el 150 cv, la varilla de las mariposas que tanto problema da en ese motor la has mirado?

Fredy

  • Visitante
Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2022, 21:22:01 pm »
Si tengo un brico aquí de eso, he visto por un golf que le hacía ese ruido por fuelle del escape pero no creo los manguitos del turbo los grandes no creo que sean lo que no se es si podría ser los que salen de la válvula del turbo? O que más podría ser muchos dicen el turbo pero no creo que sea el turbo funciona perfectamente no tira uno y es un tiro la verdad.

Además suena en la parte delantera izquierda pensé que podría ser alguna polea pero no parece que sea ni el ruido de las poleas son tipo ambulancia.

icecub

  • Visitante
Re:AYUDA¡¡ SILBIDO AL ACELERAR DESDE 0 Y SUELTAS EL ACELERADOR Y DISMINUYE,
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2022, 21:38:58 pm »
Si has mirado bien los tubos del turbo comprueba el flexible del escape como dices q le pasaba al golf, lo unico q tendras que meterte debajo y mirar mientras otro acelera.