Autor Tema: Reprogramación 1.6 cdti 134cv  (Leído 68 veces)

Miguelgilabert13

  • Visitante
Reprogramación 1.6 cdti 134cv
« en: 12 de Febrero de 2022, 23:22:52 pm »
Hola a todos. Me estoy planteando de realizar la subida de 134 a 159cv. Pero me gustaría conocer la opinión de más gente que lo haya hecho. Alguien por aquí? Se supone que optimiza el consumo y se mueve más fina. Aunque también soy consciente que partes como embrague se desgastan antes.
Espero que alguien comparta su experiencia. Gracias de antemano

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reprogramación 1.6 cdti 134cv
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2022, 18:34:00 pm »
Hola @Miguelgilabert13...A mi me hicieron la repro para mi ZT 2.0 de 130 cv y estoy contento con ella. Donde más noto la ganancia de potencia es en subidas pronunciadas y a la hora de adelantar. En cuanto a la fiabilidad...ésta no sé debería ver afectada siempre que no sé gane mucha potencia ni par. Yo todavía llevo pocos kilómetros con la repro y sí es cierto que antes de mandarla hacer..
 el embrague me retemblaba algo (si saco el coche un poco bajo de vueltas y suelto rápido). Pero si llega a su fin...no.podré achacarlo a la repro, como ya te he comentado , daba signos de desgaste antes. Lo que si que es posible es que dure algo menos. Cuando ésto ocurra tendré que mirar si se puede poner uno más reforzado.