Autor Tema: Duda con cable y fusible gordo tras visita a taller  (Leído 42 veces)

irraposo

  • Visitante
Duda con cable y fusible gordo tras visita a taller
« en: 05 de Febrero de 2022, 11:05:38 am »
Tengo otro hilo donde hablo de una Zafira a la que se le tu o que montar cableado nuevo en motor por quemarse.

Después de recogerla, aún queda por solucionar un error de ESP. No hace lectura del sensor delantero derecho, pero es nuevo y montado en otro eje va bien.

Investigando yo en casa, me he encontrado que parece que falta montar un cable en la posición 6, en la derecha del fusible de 80A.

¿Podéis compartime foto de vuestras Zafira C de 2012-2014 para ver cómo va originalmente? Se que en el montaje, hubo duda con un cable rojo con línea negra y que tenía un terminal como los que se ven montados.

Esta en el hueco motor, a la derecha, justo por encima de la caja grande de fusibles, a la derecha de la batería. Lleva una tapa rectangular pequeña con dos pestañas para tapar solo estos fusibles. Se destapa fácil sin estropear nada.

Gracias

https://drive.google.com/file/d/15xdohsXkLVAOFT7ozIRq7t2jWBXTYWhq/view?usp=drivesdk