Autor Tema: cambio luces antiniebla  (Leído 106 veces)

peralesindo

  • Visitante
cambio luces antiniebla
« en: 03 de Febrero de 2022, 12:30:45 pm »
Buenos días, he comprado unas bombillas led para los faros antiniebla delanteros, pero no se por donde empezar para quitar los que lleva y ponerle los de led. Podéis echarme una mano en esto? Gracias.
Bueno, veo que no recibo respuesta, igual es que no he explicado bien el tema.
He comprado un par de bombillas led H3, que vienen refrigeradas con un pequeño ventilador, y quiero ponerlas en los faros antiniebla, pero no se como meterle mano para cambiarlas por las que lleva, ya que no veo ningún hueco por donde pueda meter la mano para quitar unas y poner las otras, y la única opción que veo es quitar el paragolpes y desmontar los antiniebla, cosa que tiene que ser bastante complicada, y pedía si alguien sabe otra forma de hacerlo sin tener que desmontar tantas piezas. Espero vuestra sabiduría. Gracias

popi1810

  • Visitante
Re:cambio luces antiniebla
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2022, 21:11:14 pm »
No se si ya lo has hecho,pero si tienes que quitar el paragolpes para poder hacerlo

peralesindo

  • Visitante
Re:cambio luces antiniebla
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2022, 19:20:01 pm »
No lo he hecho aun. Pues igual dejo la cosa como está, no estoy para quitar paragolpes. Tiene que haber alguna manera más simple para poder cambiar las lámparas antinieblas. De todas formas, gracias por contestar. Cuidate

popi1810

  • Visitante
Re:cambio luces antiniebla
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2022, 19:36:05 pm »
No es difícil quitar el paragolpes,todos los tornillos están a la vista

peralesindo

  • Visitante
Re:cambio luces antiniebla
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2022, 20:02:29 pm »
Vale,  me estás animando. Igual ester finde lo intento, pero igual me gueda el paragolpes como un cisco. Venga gracias, un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:cambio luces antiniebla
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2022, 12:41:43 pm »
Las bombillas antinieblas, se cambian desde debajo, no necesitas quitar paragolpes, encontrarás un “tapon” bajo cada piloto, y desde ahí accedes a la bombilla; lo que tienes que tener en cuenta, es que esas bombillas no pasan ITV y los guardias si se ponen quisquillosos, te pueden recetar algo…

peralesindo

  • Visitante
Re:cambio luces antiniebla
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2022, 16:58:10 pm »
Gracias Jcarcar, voy a probar de ponerlas y según la luz que hagan las dejo. Son blancas 6500 kelvin, pero si veo mejor la carretera con la niebla, me arriesgaré a dejarlas. Un saludo