Autor Tema: tweeters  (Leído 85 veces)

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
tweeters
« en: 24 de Enero de 2022, 19:02:29 pm »
Hola.¿Alguien ha cambiado los tweeters?.Tengo uno muerto y queria cambiar los dos.La verdad que no tengo idea de cuales poner.
Gracias.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:tweeters
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2022, 20:31:48 pm »
No vas a cambiar el altavoz?

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:tweeters
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2022, 21:24:50 pm »
No vas a cambiar el altavoz?
No se a que te refieres.
Quiero cambiar los Tweeter del salpicadero.

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:tweeters
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2022, 16:00:28 pm »
Quien me puede guiar para comprar unos adecuados a la zafira??

Re:tweeters
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2022, 21:01:05 pm »
Yo los sacaría. e iría una tienda de sonido, seguro que con la referencia te ayudan.

PD. O a un desguace