Autor Tema: recomendación luces cruce  (Leído 59 veces)

tremere

  • Visitante
recomendación luces cruce
« en: 04 de Enero de 2022, 10:04:15 am »
Buenas días y feliz año,

La otra noche de camino a la cena de noche buena me di cuenta de que me sentía inseguro conduciendo por carreteras sin iluminación en noche cerrada por lo poco que alumbran las luces de mi zafira (habitualmente lo lleva mi mujer, y yo conduzco un honda civic) el caso es que no iba nada cómodo y me he decidido a intentar mejorarlo. EL coche paso la ITV hace cosa de un mes la paso sin problemas.

El caso es que quiero mejorar las luces (siempre dentro de lo legal) ¿Alguien me puede recomendar unas buenas luces?
Gracias

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:recomendación luces cruce
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2022, 13:25:41 pm »
Buenas días y feliz año,

La otra noche de camino a la cena de noche buena me di cuenta de que me sentía inseguro conduciendo por carreteras sin iluminación en noche cerrada por lo poco que alumbran las luces de mi zafira (habitualmente lo lleva mi mujer, y yo conduzco un honda civic) el caso es que no iba nada cómodo y me he decidido a intentar mejorarlo. EL coche paso la ITV hace cosa de un mes la paso sin problemas.

El caso es que quiero mejorar las luces (siempre dentro de lo legal) ¿Alguien me puede recomendar unas buenas luces?
Gracias


Antes de gastarte dinero en probar unas u otras bombillas, te recomendaría que llevases el coche a un taller y que te regulen los faros bien.

Yo llevo las bombillas "normales", pero hace un año regulé bien los faros y noté bastante mejoría

tremere

  • Visitante
Re:recomendación luces cruce
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 00:09:31 am »
Gracias, lo tendre en cuenta

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:recomendación luces cruce
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2022, 13:26:06 pm »
Hola a todos:

Yo llevo OSRAM NIGHT BREAKER 200 y se nota mucho.

Un saludo  O0