Autor Tema: Moverme en el menú con mandos en el volante  (Leído 98 veces)

NUNES

  • Visitante
Moverme en el menú con mandos en el volante
« en: 17 de Diciembre de 2021, 19:33:20 pm »
Muy buenas, en breve voy a montar panatalla gid con clima digital, tengo radio Android, estoy estudiando el tema y me surge una duda que no logro aclarar. Me podré mover por el menú de la pantalla con los mandos del volante? El menú normal no el oculto. Gracias!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:25:47 pm »
Con los mandos izquierdos , lo que es el bc .

NUNES

  • Visitante
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:28:47 pm »
Ooooookey Fran, muchas gracias!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:47:50 pm »
 O0 O0 .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2021, 16:43:36 pm »
Si tienes los mandos configurados para con la radio android si , me explico yo cambié la radio y con la ruedecilla izquierda del volante me podía mover por la pantalla pero también cambiaba de emisora enla radio android , hasta que descubrí como dejar la ruedecilla izquierda del volante sin ninguna asignación para la radio  O0

NUNES

  • Visitante
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante