Autor Tema: Moverme en el menú con mandos en el volante  (Leído 98 veces)

NUNES

  • Visitante
Moverme en el menú con mandos en el volante
« en: 17 de Diciembre de 2021, 19:33:20 pm »
Muy buenas, en breve voy a montar panatalla gid con clima digital, tengo radio Android, estoy estudiando el tema y me surge una duda que no logro aclarar. Me podré mover por el menú de la pantalla con los mandos del volante? El menú normal no el oculto. Gracias!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:25:47 pm »
Con los mandos izquierdos , lo que es el bc .

NUNES

  • Visitante
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:28:47 pm »
Ooooookey Fran, muchas gracias!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:47:50 pm »
 O0 O0 .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2021, 16:43:36 pm »
Si tienes los mandos configurados para con la radio android si , me explico yo cambié la radio y con la ruedecilla izquierda del volante me podía mover por la pantalla pero también cambiaba de emisora enla radio android , hasta que descubrí como dejar la ruedecilla izquierda del volante sin ninguna asignación para la radio  O0

NUNES

  • Visitante
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2021, 16:55:21 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Yo con la rueda del lado izquierdo solo puedo moverme por el menú. A ver qué tal cuando monte la gid. Muchas gracias de nuevo!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2021, 19:09:44 pm »
Segun que radios se puede o no , no todas se pueden hacer cambios.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2021, 09:22:39 am »
Si tienes los mandos configurados para con la radio android si , me explico yo cambié la radio y con la ruedecilla izquierda del volante me podía mover por la pantalla pero también cambiaba de emisora enla radio android , hasta que descubrí como dejar la ruedecilla izquierda del volante sin ninguna asignación para la radio  O0

Solo por curiosidad, ¿como lo hiciste?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Moverme en el menú con mandos en el volante
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2022, 02:06:18 am »
Lo primero disculpas por no responder antes , lo segundo feliz Año .
Bueno te comento que en la radio de la marca wondefoo que es la que tengo lo conseguí , además cambié todos los mandos a mi gusto por ejemplo la tecla con un dibujo de teléfono colgado que está al lado de la ruedecilla que se comenta con esa tecla si me llaman descuelgo y cuando terminó la llamada la cuelgo , la que está justo encima me lleva a la pantalla principal donde tengo las apps que más uso , pero eso es a gusto de cada uno.
https://www.clubzafira.com/index.php/topic,80815.msg1041071.html#msg1041071
Ahora estoy liado a ratos para manejarla por voz sin darle datos desde el móvil.
Los mapas de Google Maps los tengo instalados ( a mi personalmente me gusta como GPS ) y ya utilizo Maps sin darle datos.
Pero el ok Google se resiste  <cabreado , con datos va de lujo me abre la radio o la app A2dp que sirve para escuchar por ejemplo Spotify del móvil o simplemente le digo ok Google navegar y me abre el Maps .