Autor Tema: Problema Adblue Solucionado  (Leído 293 veces)

Thc

  • Visitante
Problema Adblue Solucionado
« en: 15 de Diciembre de 2021, 10:36:47 am »
Hola, quiero compartir mi experiencia ya que no encontré mucha info en su dia.
Despues de que me avisara sobre 2000km para repostar adblue, lo hice, reposté, pero la alarma no desaparecia, asi hasta los 1400kms. Descartado que perdiese, vuelvo a repostar 0,5l. Con el deposito lleno me temo lo peor y comienzo a buscar info, que si psa tienen una movida del 15, que si el inyector, que si el nivel.... Despues de preguntar en 10 talleres, solo uno se digno a mirarme el fallo e intentar resetearlo, no pudo claro. Ya pedida cita en taller oficial me da por mirar en la pagina de jeff y opto por comprar un liquido anticristalización de 15€, llega, lo uso, 24h mas tarde se acabó la odisea. Se quita el aviso, llevo ya dias y todo normal.
Ojalá le sirva esta info a alguien que le pase similar y lo pueda arreglar, el proceso fueron 2 semanas , os podeis imaginar la de paginas y a gente que pregunté sin solución  una locura.
Links del producto:
Sintoflon AdClean https://www.amazon.es/dp/B09J5D5VPX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4CNPJ4QPK1PJEF9FFS3M?_encoding=UTF8&psc=1

Saludos!

Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:15:06 am »
Estupendo y gracias.
No sólo se puede sino que seguro es de ayuda, producto y página web si la hay  :buenpost

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2021, 15:35:27 pm »
Gracias por compartirlo seguro a alguien le va bien

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2021, 13:19:30 pm »
 T_T T_T T_T T_T

Motelys

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2022, 18:00:37 pm »
Hola, quiero compartir mi experiencia ya que no encontré mucha info en su dia.
Despues de que me avisara sobre 2000km para repostar adblue, lo hice, reposté, pero la alarma no desaparecia, asi hasta los 1400kms. Descartado que perdiese, vuelvo a repostar 0,5l. Con el deposito lleno me temo lo peor y comienzo a buscar info, que si psa tienen una movida del 15, que si el inyector, que si el nivel.... Despues de preguntar en 10 talleres, solo uno se digno a mirarme el fallo e intentar resetearlo, no pudo claro. Ya pedida cita en taller oficial me da por mirar en la pagina de jeff y opto por comprar un liquido anticristalización de 15€, llega, lo uso, 24h mas tarde se acabó la odisea. Se quita el aviso, llevo ya dias y todo normal.
Ojalá le sirva esta info a alguien que le pase similar y lo pueda arreglar, el proceso fueron 2 semanas , os podeis imaginar la de paginas y a gente que pregunté sin solución  una locura.
Links del producto:
Sintoflon AdClean https://www.amazon.es/dp/B09J5D5VPX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4CNPJ4QPK1PJEF9FFS3M?_encoding=UTF8&psc=1

Saludos!

Hola, gracias por la info!

una pregunta, cuanto y como se echa?? entero??

saludos

Thc

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2022, 18:18:06 pm »
Buenas, son 25ml por 10l,  en mi caso creo que el deposito anda por los 8l, vamos 25ml.
 Para solucionar el problema, como nunca lo habia utilizado, eché 3 veces esa cantidad, 75ml. Si no te dio problemas echaría por el libro, 25ml.
Las medidas las trae el producto, la etiqueta por detras.
Se echa apretando con fuerza el envase, esta duro, y te sube hasta la medida que quieras, trae indicador de varias medidas, al ser un bote pequeño lo vuelcas con facilidad en el deposito de Adblue.
Saludos.

Motelys

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2022, 18:21:49 pm »
Gracias Thc, ok! De momento no me dio problemas pero no me vendrá mal que le eche un poco por prevenir.

Saludos

apeme

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2022, 20:15:06 pm »
Muy buena idea. Espero que vuelva a estar disponible en Amazon y funcione con a tí. Un saludo.

Thc

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2022, 04:04:04 am »

apeme

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2022, 08:38:17 am »
Muchas gracias Thc por tu interés y especialmente ir tu rapidez. Un abrazo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2022, 10:44:20 am »
Hola, quiero compartir mi experiencia ya que no encontré mucha info en su dia.
Despues de que me avisara sobre 2000km para repostar adblue, lo hice, reposté, pero la alarma no desaparecia, asi hasta los 1400kms. Descartado que perdiese, vuelvo a repostar 0,5l. Con el deposito lleno me temo lo peor y comienzo a buscar info, que si psa tienen una movida del 15, que si el inyector, que si el nivel.... Despues de preguntar en 10 talleres, solo uno se digno a mirarme el fallo e intentar resetearlo, no pudo claro. Ya pedida cita en taller oficial me da por mirar en la pagina de jeff y opto por comprar un liquido anticristalización de 15€, llega, lo uso, 24h mas tarde se acabó la odisea. Se quita el aviso, llevo ya dias y todo normal.
Ojalá le sirva esta info a alguien que le pase similar y lo pueda arreglar, el proceso fueron 2 semanas , os podeis imaginar la de paginas y a gente que pregunté sin solución  una locura.
Links del producto:
Sintoflon AdClean https://www.amazon.es/dp/B09J5D5VPX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4CNPJ4QPK1PJEF9FFS3M?_encoding=UTF8&psc=1

Saludos!

 :buenpost [plas] T_TºWº  AmmA por compartirlo  O0

Dino

  • Visitante
Re:Problema Adblue Solucionado
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2022, 01:23:47 am »
Me parece un producto muy interesante.  [plas] [plas]
A mi en su día me tuvieron que cambiar el módulo de inyección de Adblue, menos mal que estaba en garantía, porque la broma eran mil y pico euros, y siempre he pensado que la causa del fallo era por cristalización del Adblue.
Espero que este hilo sirva para que algún compañero se evite el susto de tener que cambiar el módulo con el coste que tiene.