Autor Tema: Cambio filtros  (Leído 107 veces)

Ludvik

  • Visitante
Cambio filtros
« en: 07 de Diciembre de 2021, 16:34:37 pm »
Hola gente!
Cuánto cuesta cambiar aceite y todos los filtros del zaifra b 1.9?

Re:Cambio filtros
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2021, 20:08:52 pm »
¿Te refieres a € en taller, o si es complicado hacerlo uno mismo? 8:)

Ludvik

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2021, 20:09:58 pm »
En taller quería saber
 Gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio filtros
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2021, 10:48:31 am »
Hola a todos:

Y si no lo vas a hacer tú..., ¿no será mejor que preguntes directamente por donde vives o trabajas?

El precio que puede darte un compañero de digamos Huelva, con uno de Soria, Burgos, Orense..., se va a parecer como un huevo a una castaña con lo que te pidan por ahí.

Y aquí somos muchos quienes, tras acabarse la garantía, hacemos esos mantenimientos.

Un saludo  O0

Ludvik

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2021, 10:51:22 am »
Gracias por la respuesta!
Tienes razón. Yo sólo quería una referencia para saber el rango aproximado y así tener claro si lo que me piden es mucho o está bien.
Me dieron un presupuesto de 309€ en Opel. Entiendo que está bien porque en otras cosas me han dado los mismos precios que en talleres multimarca

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Cambio filtros
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2021, 13:46:45 pm »
Eso es aceite , filtro aceite, filtro aire ,filtro gasoil?

Ludvik

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2021, 13:59:05 pm »
Efectivamente

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio filtros
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2021, 15:15:15 pm »
Menudo sablazo en toda regla   <mazo .

charly

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2021, 15:19:31 pm »
Hola. Si eres manitas podrías hacerlo tú y te ahorrarías unos euros. Hasta los 309 euros que te han dao en la opel va mucha diferencia. Puedes mirar en más talleres haber si te dan otro precio. Un saludo.

Ludvik

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2021, 15:22:22 pm »
Yo lo haría pero no tengo las condiciones ni herramientas. Así que toca dejarse sablear. En otros talleres están por ahí, sin gran diferencia. También me urge porque tengo en unos días un viaje largo.

charly

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2021, 15:25:34 pm »
Hola. Bueno si no tienes herramienta y un sitio donde cambiarlo tendrás que ir a la opel claro. Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Cambio filtros
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2021, 17:06:14 pm »
Yo creo que ese presupuesto se puede bajar..
El filtro de aire lo cambia cualquiera. Eso vale 10 euros  por ejemplo con eso algo bajaras
Y el aceite y su filtro un norauto o similar seguro bajas ese presupuesto

charly

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2021, 18:31:19 pm »
Hola. Es que es lo que dice gas gas los filtros valen poco y el aceite según el que te pongan yo pondría un buen aceite y aún así hasta 310 anda que no hay diferencia de precio. Un saludo.

Ludvik

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2021, 18:44:24 pm »
Pues cancelo esta cita y haré lo que pueda yo. El resto miraré en otros talleres. Mil gracias a todos

charly

  • Visitante
Re:Cambio filtros
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2021, 18:53:02 pm »
Hola. Lo que tú veas si te va bien hacerla en la Opel o te quedas más tranquilo que te lo hagan allí. Pero yo no pagaría ese precio. Un saludo.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio filtros
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2021, 20:01:26 pm »
Echa cuentas a unos 10€ poco mas en cada filtro digamos unos 40 como mucho y unos 30€ de aceite segun cual.. aunque el dexos por ejemplo 20 poco € , lo redondeamos a unos 100€ como muchisimo..por tu cuentas  ahora en taller mano de obra.. y aun asi... 209 € ¿de mano de obra?...de aqui hasta 300 y pico de €...  <mazo .