Autor Tema: Cambio Bujias de precalentamiento en zafira C 165CV  (Leído 78 veces)

exor

  • Visitante
Cambio Bujias de precalentamiento en zafira C 165CV
« en: 01 de Diciembre de 2021, 20:03:19 pm »
Buenas tardes, desde hace una año tengo fallo de bujía de precalentamiento, en concreto cilindro 4. Quiero cambiarlas todas pero no me atrevo pues en distintos foros dar a entender que son de dos tipos diferentes, con presión y sin detección de presión, por otro lado cuando consultas en casas de recambio te dicen todas son iguales...en fin ¿algún usuario del foro me puede ayudar?, ¿os habéis atrevido a cambiarlas?, el problema es que hay que quitar todo el frontal plástico del limpiaparabrisas para acceder para al menos sacarlas y ver el modelo, y me gustaría comprarlas previamente para ir sobre seguro
Muchas gracias.

Soryn Radu

  • Visitante
Re:Cambio Bujias de precalentamiento en zafira C 165CV
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2022, 15:39:42 pm »
Buenas tardes. En mi coche salia fallo de bujía de precalentamiento del cilindro dos. El mecánico me ha dicho que el coche tiene dos con sensor y 2 normales. Cuando se ha puesto a desmontar las bujías sorpresa. Los cuatro son normales sin sensor. Menos mal es que llevan sensor son carros. Al final me ha cambiado el del cilindro uno y dos. Los otros dos de momento no le ha cambiado. Mi coche es Opel Zafira Tourer 2.0 cdti 130cv