Autor Tema: CAMBIAR PULSADOR PORTON TRASERO EN ZAFIRA B  (Leído 70 veces)

dbsalberto

  • Visitante
CAMBIAR PULSADOR PORTON TRASERO EN ZAFIRA B
« en: 27 de Noviembre de 2021, 17:28:27 pm »
Hola, he buscado en el foro algo sobre esto pèro no veo nada.

El pulsador del portón trasero empieza a fallar, y antes de que ya no funcione y no pueda abrir la puerta, quiero cambiarlo. Alguien sabe hasta donde tengo que desmontar? Tengo que quitar todo el embellecedor trasero? Como?

He visto que el sistema de enganche se puede quitar con tres tornillos, pero no creo que llegue al pulsador desde ahi.

Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:CAMBIAR PULSADOR PORTON TRASERO EN ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2021, 18:22:29 pm »
As mirado los cables del fuelle por si estan cortados?

dbsalberto

  • Visitante
Re:CAMBIAR PULSADOR PORTON TRASERO EN ZAFIRA B
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2021, 19:00:45 pm »
No, creo que esta claro que es el pulsador, tiene un tacto que se nota que no hace el clic que tiene que hacer. Tengo uno que he sacado de un Astra H hoy en un desguace, y el tacto es totalmente diferente. Segun leí es el mismo pulsador. No lo saque de un zafira B pues no habia ni uno. Si llega a haber me meto con el zafira de desguace a investigar sin miedo a romper nada.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:CAMBIAR PULSADOR PORTON TRASERO EN ZAFIRA B
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2021, 20:13:25 pm »
tienes que quitar el plastico del porton y quitar el embellecedor  O0

dbsalberto

  • Visitante
Re:CAMBIAR PULSADOR PORTON TRASERO EN ZAFIRA B
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2021, 20:32:06 pm »
Uff, me lo temía. Como va, con grapas, tornillos? Hay que tirar de él por la fuerza? Tener cuidado en algún lado? Consejos para no cargármelo, porfa.

De hecho esto me pasó exactamente en el Micra de mi mujer, el tacto igual, había perdido el clic ese que hacen, y era la misma pieza, usan mecanismos muy parecidos. En el Micra es infinitamente fácil quitarlo