Autor Tema: Aparatos de diagnosis NO OP-COM  (Leído 79 veces)

adolfo1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 diesel
Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« en: 20 de Octubre de 2021, 23:35:37 pm »
Yo compré este y no me lee los errores ( KONNWEI-herramienta de diagnóstico automotriz KW808, autoescáner OBD2, Original, compatible con motor J1850, lector de código Fualt, dfd )en AliExpress,por eso pedía de alguno que funcione con las Zafira a 2.0 ,para borrar los fallos, gracias

Porfavor, solo decir y si puede ser con enlace el modelo que sirva para Opel Zafira a, del 2002 , 2.0 diesel ,y que podáis borrar los errores,muuúuuuchas gracias, es que me hago un lío con tantos modelos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2021, 18:38:10 pm »
En principio cualquier opcom deveria de servirte para borrar fallos. Mira en wallapop o en Milanuncios por si tienes algun vendedor cerca de tu ubicacion . Por poco mas alomejor te lo deja instalado.

Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2021, 18:39:17 pm »
Yo compré este y no me lee los errores ( KONNWEI-herramienta de diagnóstico automotriz KW808, autoescáner OBD2, Original, compatible con motor J1850, lector de código Fualt, dfd )en AliExpress,por eso pedía de alguno que funcione con las Zafira a 2.0 ,para borrar los fallos, gracias

Porfavor, solo decir y si puede ser con enlace el modelo que sirva para Opel Zafira a, del 2002 , 2.0 diesel ,y que podáis borrar los errores,muuúuuuchas gracias, es que me hago un lío con tantos modelos

Sólo que eso no es un OPCOM.
Para OPCOM, que te servirá seguro, tienes un enlace en el post justo anterior (en la pàgina anterior ha quedado).
Ten en cuenta que ese aparato supongo que es un todo en no, pero para el OPCOM necesitas un PC y el programa, que suele venir con el aparato

Samypam

  • Visitante
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2021, 22:40:39 pm »
Hola! Yo estoy pensando en comprar uno, ya que mi ZAFI lleva una temporadita de luces.... Si alguien nos pudiese decir qué modelo (con link) le funciona bien...sería la repera. Indagando un poco, he visto varias opciones, bluetooth, USB... y de esos modelos que e visto, me han llamado la atención estos;

- VXDAS NT210 OBD2 (con cable y hardware)
https://www.amazon.es/VXDAS-Herramienta-diagn%C3%B3stico-autom%C3%B3vil-Comprobaci%C3%B3n/dp/B083W1LGDP

- VEEPEAK OBD2 Bluetooth (sin cables y con app)
https://www.amazon.es/Veepeak-Herramienta-diagn%C3%B3stico-Bluetooth-Android/dp/B011NSX27A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Gracias de antemano!

Al final, me he decidido por el de Bluetooth. Cuando llegue y lo pruebe, os cuento… y que empiece el baile! ;) ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2021, 14:13:26 pm »
Pero eso no es lo mismo. El opcom deja hacer mas cosas

Samypam

  • Visitante
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2021, 16:09:02 pm »
Al final, me he decidido por el de Bluetooth. Cuando llegue y lo pruebe, os cuento… y que empiece el baile! ;) ;)

Bueno, pues el que había elegido, ya llegó;
VEEPEAK OBD2 Bluetooth (sin cables y con app)
https://www.amazon.es/Veepeak-Herramienta-diagn%C3%B3stico-Bluetooth-Android/dp/B011NSX27A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Lo he probado hace un rato con la app car scanner y aparentemente funciona correctamente. Entre otras cosas, pueedo;
Leer errores DTC, diferentes tipos de consumo, temperatura del aceite, temp del líquido refrigerante, revoluciones del motor, etc. Conforme vaya probando abriré un post específico y os iré contando que tal, ya que tengo un par de averías por resolver y espero que el OBD2 me ayude a resolverlos. Un saludo.

Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2021, 14:10:56 pm »
Buenas, alguien me pone un enlace de alieexpres mismo para comprar uno?..mi zafira es b, si no por privado mismo...os lo agradecería un monton
..

Samypam

  • Visitante
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2021, 20:59:57 pm »
Buenas, alguien me pone un enlace de alieexpres mismo para comprar uno?..mi zafira es b, si no por privado mismo...os lo agradecería un monton
..

Hola Iotz, yo compré este de arriba en Amazon, y ENCANTADO, tengo pendiente ponr alguna fotillo con las opciones, pero lee y borra errores, hace análisis de datos de viaje (consumos, vel, temp aceite, etc). Te lo recomiendo, para la B. Saludos!

https://www.amazon.es/Veepeak-Herramienta-diagn%C3%B3stico-Bluetooth-Android/dp/B011NSX27A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Iotz

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b, 1.9. 120
  • 2.- EXTRAS: No tengo
Re:Aparatos de diagnosis NO OP-COM
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2021, 13:58:50 pm »
Hola Iotz, yo compré este de arriba en Amazon, y ENCANTADO, tengo pendiente ponr alguna fotillo con las opciones, pero lee y borra errores, hace análisis de datos de viaje (consumos, vel, temp aceite, etc). Te lo recomiendo, para la B. Saludos!

https://www.amazon.es/Veepeak-Herramienta-diagn%C3%B3stico-Bluetooth-Android/dp/B011NSX27A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Lo compre amigo pero a mi no me conecta
Alguno sabe alguno que me sirva para el protocolo CAN 11bit 500kb?