Autor Tema: Android auto en radio prehistorica CC20  (Leído 102 veces)

fazerblues

  • Visitante
Android auto en radio prehistorica CC20
« en: 31 de Octubre de 2021, 10:28:17 am »
Un saludo a tod@s.
Compre hace muy poco una Zafira como segundo coche, y tiene un aparato de radio aun para casetes. La pantalla le hace la competencia directa en cuanto a antiguedad. Creo que fue la primera creacion del diseñador web de las tablas de Moises..... :DD
Como es un coche que no va a ser para hacer largos trayectos, no tiene mucho sentido gastarse los dineros en una pantalla Android, es una pena pero en fin.
Total que me decidi a ponerle un FMC, o lo que es lo mismo, un "Free Media Center"   L--i
Tenia por casa un aparatejo para el mechero que reproduce la musica y puedes contestar llamadas tambien, sintonizandolo con la radio.
Tambien un soporte de movil de iman (no confundir con ningun principe arabe ni nada de eso  Noo Noo)
La pantalla es una Tid que solo da la hora, temperatura "in the fucking street" y fecha/emisora escuchada en esos momentos.
Total que me lie a hacer esto:

-Colocar el sintonizador en el mechero y encender la radio. En mi caso 108 de Fm va perfecto.
-Asi ya puedes oir la musica por la linea de la radio del coche, ya que el aparatejo tiene para insertar una micro sd.
-Me vine arriba, arriba del cuadro me refiero, y me dije: Para lo que sirve esa pantalla porque no colocas ahi el movil¿ Pues lo hice, y le instale android auto, y le encendi el bluetooth, y ahora puedo elegir entre oir la musica del movil, o la del aparato que esta enchufado en el mechero.
-Por supuesto, con el Android auto, puedes llamar/contestar llamadas, oir musica, maps, etc.
-Y si encima le pones el asistente por voz de la gran G, ya va todo por voz. Es una pena que no funcione en modo apaisado, pero que cada uno lo ponga como mas le plazca.

Yo lo llevo asi:::::::::::

Estos son los enlaces de las fotos. Perdonar por la calidad, pero estan hechas con un movil viejuno, ya que el mio estaba en el cuadro, y en el garaje practicamente a oscuras.

https://drive.google.com/drive/folders/1n5qu_azF784m3dyctokibfMa5aZcKTbZ?usp=sharing

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2021, 12:40:08 pm »
Hola a todos:

Al pinchar sobre cualquiera de los enlaces que has puesto..., aparece que necesitas permiso para ver las fotos.

Lo mejor es que metas las fotos en un "Word", lo conviertas a "Pdf", y lo subas así aquí.

Un saludo  O0

fazerblues

  • Visitante
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2021, 13:12:02 pm »
Hola a todos:

Al pinchar sobre cualquiera de los enlaces que has puesto..., aparece que necesitas permiso para ver las fotos.

Lo mejor es que metas las fotos en un "Word", lo conviertas a "Pdf", y lo subas así aquí.

Un saludo  O0



Gracias por el aviso.
He cambiado los permisos para que lo pueda ver todo el mundo mundial entero, o eso creo. Si estas poa aqui aun, serias tan amable de mirarlo?
Es una pena que no se puedan subir directamente. Pero tambien voy a mirar lo que dices del Pdf

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2021, 13:25:35 pm »


Gracias por el aviso.
He cambiado los permisos para que lo pueda ver todo el mundo mundial entero, o eso creo. Si estas poa aqui aun, serias tan amable de mirarlo?
Es una pena que no se puedan subir directamente. Pero tambien voy a mirar lo que dices del Pdf
Hola de nuevo:

Curioso..., solo se puede ver la foto del primer enlace. Algo no está bien hecho con el tema de los permisos.

Un saludo  O0

fazerblues

  • Visitante
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2021, 13:28:40 pm »
Vale, ya tengo el pdf.
Y ahora como se sube?   PLi PLi
No encuentro la tecla

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2021, 13:32:10 pm »
Y ahora como se sube?   PLi PLi

A ver..., debajo del espacio en blanco que hay para escribir, justo debajo, está una línea que pone +Adjuntos y otras opciones.

Pinchas y entre otras verás la opción de adjuntar


fazerblues

  • Visitante
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2021, 13:39:49 pm »
A mi solo me sale "Notificarme, No smileys y regresar a este tema" Sera que hasta los 50 mensajes no puedes acceder a eso?

fazerblues

  • Visitante
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2021, 13:43:44 pm »
He modificado el enlace de Drive, creando una carpeta a ver si asi se pueden ver todas las fotos.
Fotos malisimas por cierto.
Si alguien necesita otras mejores, tendre que hacerlas cuando no llueva aqui sin parar, y de dia, claro.
Gracias por vuestra comprension   L'' L''

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2021, 13:44:56 pm »
Sera que hasta los 50 mensajes no puedes acceder a eso?
Pues no lo sé, lo siento..., pero tal vez sea así

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2021, 15:55:15 pm »
yo veo las fotos  L--i es la segunda zafira que veo asi.

la otra se le instalo la pantalla,radio, mandos al volante, pero lo tuyo es una solucion barata  O0

fazerblues

  • Visitante
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2021, 17:31:03 pm »
yo veo las fotos  L--i es la segunda zafira que veo asi.

la otra se le instalo la pantalla,radio, mandos al volante, pero lo tuyo es una solucion barata  O0

Ya lo hice por eso. Es un coche que no creo que se use para hacer grandes viajes, y asi me voy apañando.
Que en el caso de necesitar el navegador, o estas esperando alguna llamada importante, pues te saca del apuro.
Si necesitas cargar el movil, tambien puedes ya que el aparato que va en el mechero, tiene 2 Usb.
Es una pena que el asistente de Google, que va todo por voz, solo este en modo vertical. A mi me parecio que quedaba mejor la pantalla ahi metida y es una pena por eso. Aunque el Android auto, tambien tiene algunas ordenes por voz.
Tendre que seguir probandolo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Android auto en radio prehistorica CC20
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2021, 18:28:48 pm »
yo veo las fotos  L--i
Hola a todos:

Ahora también veo yo las fotos.

Un saludo  O0