Autor Tema: Problemas reproductor CD  (Leído 48 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Problemas reproductor CD
« en: 27 de Octubre de 2021, 07:32:14 am »
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar tú orientarme en lo siguiente. Tengo en mi Zafira un aparato 2 din con pantalla táctil, tiene conexión USB para ipod lector de tarjetas navegador etcétera. El caso es que me ha dejado de funcionar el lector de CD s meto el cd original o grabado y no lo lee, me hace un ruido como clac clac clac y lo expulsa.
Entonces quería saber si le pongo un reproductor de CD externo vía USB si el aparato mío 2din sería capaz de reproducir la música.
Sería algo como esto:

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801 https://www.amazon.es/dp/B07KYS595N/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VFDMXY6GGM1JK07XCDHJ

Samypam

  • Visitante
Re:Problemas reproductor CD
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2021, 17:34:17 pm »
Hola! Deberías consultar con algún experto o diestro en informática, pero yo creo que estos lectores de CD externos, sirven para sistemas operativos como windows, etc. Tu dispositivo 2din, supongo que leerá usb, reproductores mp3-4 y alguna cosa más, pero, no sé si está preparado para leer este tipo de reproductores.
Por lo que comentas del ruido, igual te sale más factible intentar desmontarlo y que le peguen una ojeada en un taller de car-audio tipo feuvert o algo así.
De todas maneras, esta es mi simple opinión, quizás alguien con más conocimientos pueda asesorarte mejor. Suerte con el CD, ya nos contarás.  ;)