Autor Tema: poner enbellecedores  (Leído 1205 veces)

penuja

  • Visitante
poner enbellecedores
« en: 15 de Junio de 2006, 18:57:23 pm »
¿Alguien le a puesto las coronas de aluminio ?
me esplico esas coronas de la velocidad ,de las revoluciones, gasolina, y temperatura la mia no las tiene y me gustaria ponerselasle da mas atractivo no creeis no creo que cuesten mucho pero por lo que e estado mirando hay que desmontar bastante, ya me contareis

bandido

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 19:00:48 pm »
Supongo que te refieres a la zafira A.

Yo en su dia pregunte sobre ponerle los fondos blancos y me comentaron que lo suyo era ponerle los bordes de las esferas cromados, que quedaba mucho mejor, hasta hay todo muy bien, de echo en la opel me lo enseñaron, el problema fue cuando me dieron el precio, 240 € a 300 €  :o

Lo deje pasar pero me comentaron que la solucion era en una tienda de tuning, pero como yo tengo la entrada prohibida a esos sitios fui con mis esferas negras (feas feas) hasta el dia que lo deje por la zafira b, que no tienen ni punto de comparacion las esferas.

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 19:05:03 pm »
J.....R me as dejado 240€ 4 aros encima huecos pues ya les vale se me an quitado las ganas  graciassssssssssssssssssssssssssss

bandido

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 19:07:59 pm »
Los aros solo los aros ve a una tienda de tuning, dejate la Opel que alli te diran mil rollos.

Creo que me ponian incluso la aguja del cuentakms iluminada, pero nada mucha pasta.

Si solo son las esferas haz eso, y si te las montas tu mas baratas aun, aunque lleva su trabajo abrir eso.

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 19:12:44 pm »
ya te digo yo e estado mirando y para sacar el cristal hay que desmontar medio salpicadero van una pieza con otra pero ya mirare las orlas en otro lado y como dicen andando se hace el camino ,pero las abujas iluminadas tienen que quedar que te c...s

FPRIETOV

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 02:00:50 am »
Hola,

Las coronas en aluminio o cromadas no valen tanto en recambios de Opel, creo que unos 24 euros. El gran problema es el montaje. Precisamente la semana pasada he montado en mi Zafira A unas esferas blancas con iluminación en plasma azul, a la vez que he pintado las agujas de rojo. Estoy preparando un brico para que veais todo el proceso. He tardado unas cuatro horas en el montaje, ya que hay que desmontar todo el salpicadero. Yo no le puse las coronas porque a mí personalmente no me gustaba como quedaban con el fondo blanco, pero hubiera sido facilísimo.

En Opel os pondrán un precio tan alto porque es complicado de montar, y además hay que desmontar tantas cosas que hay riesgos de que algo no quede bien.

Saludos.

bandido

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 08:56:10 am »
Supongo que seria el precio, porque lo de las esferas me parecia de risa, y hoy dia a 50 euros + iva la hora si son 4  pues ya tenemos lo menos 240 euros de mano de obra.

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 15:15:30 pm »
FPRIETVO eres una maquina ese brico suena muy bien por favor no tardes en ponerlo je je encima con prisas eeeeeeee

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 15:17:14 pm »
por cierto que se me olvida que queda azul y lo demas en amarillo

FPRIETOV

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2006, 09:02:18 am »
FPRIETVO eres una maquina ese brico suena muy bien por favor no tardes en ponerlo je je encima con prisas eeeeeeee
Creo que el brico os gustará. Llevo más horas haciendo en el ordenador el desarrollo del brico, que lo que invertí en el montaje en sí. Pero en los próximos días lo tendré terminado.
Os anticipo una foto del resultado en la oscuridad:

y otra del cuadro de día:

Saludos.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2006, 10:36:34 am »
vaaaaaaya pasada ,moooooooola pero que un monton , estas hecho un artista FPRIETOV ,ya me gustaria ponerlo yo en mi zafi, si no es demasiado dificil conseguir las piezas o el montaje tal vez pueda conseguir algo que se asemeje un poquito  O0 O0

P.D:-el aparato de musica no es el de la casa verdad ? puedes usar los mandos del volante o ya no?

leonlosino

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2006, 12:41:12 pm »
mirar en www.tachoringe.de, compré ahí los aros para el león y muy bien por unos 40 euros y de aluminio porque los de la marca kpsport son un poco cutres, creo que para la zafira A hay algo

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2006, 15:26:48 pm »
FPRIETOV me quito el sombrero :o mola, :o mola, :o mola, :o mola, :o ese brico lo hago como sea, se que eso lleva curro asi que tranquilo cuando lo tengas lo pones
saludos

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2006, 15:42:02 pm »
¿se os ve la pagina que a puesto LEONLOSINO? a mi no

bandido

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2006, 15:45:53 pm »
Con IE yo si la veo.

bandido

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2006, 15:48:08 pm »
Y esto --->> http://www.tachoringe.de/catalog/product_info.php?products_id=126

Valdra para la zafira B? queda en conjunto con las esferas.

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2006, 00:27:31 am »
ok ahora si la veo ,gracias bandido

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2006, 00:30:30 am »
el cuadro de instrumentos de mi zafi se ve asi de triste: :'(

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2006, 00:34:27 am »
no te preucupes ya somos 2 :'( :'( :'( pero ya lo mejoraremos aunque hay que ser muy manitas como FPRIETOV para dejarlo como el yo no le llego ni a las suelas de los zapatos

FPRIETOV

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2006, 23:57:41 pm »
vaaaaaaya pasada ,moooooooola pero que un monton , estas hecho un artista FPRIETOV ,ya me gustaria ponerlo yo en mi zafi, si no es demasiado dificil conseguir las piezas o el montaje tal vez pueda conseguir algo que se asemeje un poquito  O0 O0

P.D:-el aparato de musica no es el de la casa verdad ? puedes usar los mandos del volante o ya no?
Hooola,

He estado todo el fin de semana fuera de servicio. Siento no haber contestado antes.

Seguro que lo puedes poner. En el brico os pongo todo lo necesario para hacerlo.
En cuanto a lo de la radio, no. No es la de serie. La quité, porque no traía MP3, la de serie con CD está criando telarañas en el trastero. La que tengo es una Panasonic, y no tengo posibilidad de controlarla con los mandos en el volante, pero es porque la tengo antes de comprar la Zafi, y el Omega no tenía mandos en el volante. Eso sí, tiene una gran ventaja y es que puedo definir completamente el color del display, así que ahora lo he puesto en azul. Ahora hay una panasonic con el interfaz para el volante.

Saludos.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2006, 00:01:25 am »
el cuadro de instrumentos de mi zafi se ve asi de triste: :'(

Tranquilo, así se veía el mío.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2006, 00:04:02 am »
no te preucupes ya somos 2 :'( :'( :'( pero ya lo mejoraremos aunque hay que ser muy manitas como FPRIETOV para dejarlo como el yo no le llego ni a las suelas de los zapatos
Anda, anda, humilde. Seguro que puedes, y si no te ves capaz, no hay problema, ya haremos una kedada para el montaje.

Saludos.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2006, 10:16:15 am »
esperamos ansiosos el brico
O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2006, 10:58:45 am »
no ,si seguro que lo pongo con las esplicaciones que das es imposible no ponerlo ahora, seguro que me tiro 2 meses para ponerlo je je

Pinsapa

  • Visitante
Re: poner enbellecedores
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2006, 11:32:25 am »
Fermin, enhorabuena por el brico. O0

Estamos deseando verlo desarrollado.

Tomate tu tiempo, que es laborioso dejarlo tan bien rematado como sueles hacerlo.

Esto huele a pedido masivo de esferas.  ;)