Autor Tema: modelo tesla  (Leído 92 veces)

juanma71

  • Visitante
modelo tesla
« en: 29 de Septiembre de 2021, 13:04:59 pm »
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si alguien a instalado algun modelo multimedia tesla opel zafira año 2018 y que modelo se puede instalar en el opel.
Gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:modelo tesla
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2021, 18:29:04 pm »
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si alguien a instalado algun modelo multimedia tesla opel zafira año 2018 y que modelo se puede instalar en el opel.
Gracias
Hola:

Tu primer mensaje ha de ser el de presentación, tal y como las normas del foro indican.

Por otro lado, no somos tan sabios como para conocer a cuál aparato te refieres, por lo que se agradecería un enlace al mismo.

Suerte

juanma71

  • Visitante
Re:modelo tesla
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2021, 18:09:51 pm »
Lo siento ya me he presentado, mi pregunta es porque es que tengo en el zafira el R 4.0 IntelliLink , y el navegador creo que no es actualizable y es un poco simple es por si alguien lo ha cambiado por otro modelo mas moderno.
Gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:modelo tesla
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2021, 20:22:19 pm »
Hola a todos:

UUfff...., desde que salió la Zafira "C", creo que pocos han podido cambiar con éxito "la radio". Busca por el foro, hay publicaciones sobre ello mientras alguien te comenta.

Un saludo  O0

juanma71

  • Visitante
Re:modelo tesla
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2021, 06:41:28 am »
Gracias