Autor Tema: GOLPETEO ESCAPE EN CUNA ZAFIRA B 1.9 CDTI 120  (Leído 98 veces)

GuilleSpC

  • Visitante
GOLPETEO ESCAPE EN CUNA ZAFIRA B 1.9 CDTI 120
« en: 21 de Julio de 2021, 20:53:34 pm »
Buenas tardes.

Os comento.

Hace un mes aprox. me robaron el fap del vehículo.

Di parte al seguro, y me colocaron un nuevo fap. El caso es que al recogerlo en el taller, al arrancar, noto un golpeteo. Se lo comento al del taller, y me dice que ese sonido estaba ya cuando lo entregué (mentira, pero no quise liarme por si acaso, al producirse el robo hubiesen *** algún soporte o algo del escape); y me dice que es debido a un soporte del motor en mal estado.

Total, que hoy lo he llevado al taller oficial de mi localidad a la revisión y le he comentado todo lo anterior. Como el servicio oficial ha sido el único que lo ha tocado desde que lo tengo, el mecánico lo ha subido en un momento en el elevador a ver si veía algo y hemos visto el problema.

El tramo del flexible, golpetea en la cuna; al ralentí y en primera o marcha atrás a baja velocidad es cuando se nota.

He escrito al seguro para comentárselo, y que bien ellos o el taller asociado de ellos que me lo reparó, se ponga en contacto conmigo para solucionarlo; si no cambiaremos de seguro y reclamación al taller.

Adjunto fotos realizadas esta tarde.





Agradecería si alguno tuviera alguna foto de dicha zona para ver como debería quedar.

Gracias.

zaficor

  • Visitante
Re:GOLPETEO ESCAPE EN CUNA ZAFIRA B 1.9 CDTI 120
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2021, 18:11:19 pm »
Por si te sirve, la mía desde nueva, ya sonaba dicho flexible, aunque no sé si llegará a golpear la cuna, pero no supieron o quisieron arreglarlo en garantía.

GuilleSpC

  • Visitante
Re:GOLPETEO ESCAPE EN CUNA ZAFIRA B 1.9 CDTI 120
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2021, 17:33:56 pm »
Buenas, con retraso. Finalmente me lo solucionaron. Aflojar y colocar de manera que hubiera más espacio.

Una cosa menos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:GOLPETEO ESCAPE EN CUNA ZAFIRA B 1.9 CDTI 120
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2021, 18:34:46 pm »
Gracias por compartirlo con nosotros