Buenas compañeros, modificó el post, puesto que ha venido un amigo mecánico que tiene un aparato de esos Obd2 y me lo ha enchufado al coche, y resulta que no tiene comunicación con el sistema del motor, puede entrar a frenos, cuadro de instrumentos etc, pero al motor le salta que no hay comunicación. El coche se me paró de golpe y se encendieron los ventiladores del motor y del clima, decir que que el fusible 46 azul de 15A lo funde al poco de dar contacto y como no tengo el manual no se cual es, en un video de internet dicen que es gestión de motor.
El fallo me lo dio después de echarle gasoil y lavarlo, al llegar a mi plaza de garaje (por cierto tiene una rampa muy pronunciada) mientras lo descargaba se paro de golpe, y ahora cuando doy el contacto se encienden los ventiladores y la luz del control de tracción, la de los calentadores y la de el coche con la llave inglesa nada y la de gases de escape tampoco. El mecánico me ha dicho que es que la ECU esta frita porque se mojo, esta va unida a la bomba inyectora psg16, alguien podría pasarme el esquema de fusibles y su función, es posible que tenga un cortó en la centralita de refrigeración que esta en el lado del conductor debajo del paragolpes?