Autor Tema: Recarga aire acondicionado (curiosidades)  (Leído 105 veces)

Davifp85

  • Visitante
Recarga aire acondicionado (curiosidades)
« en: 25 de Junio de 2021, 16:55:44 pm »
Muy buenas a todos foreros!
Os comento lo que me pasó estos días, y es que me dejó de funcionar el aire acondicionado en el Zafira, entonces fui a feuvert uno que está cerca de mi casa para que lo recargara ya que a la Opel no vuelvo con todo lo que me pasó por el tema de la radio. Bueno, pues les dejo el coche y me dicen en una hora lo tienes listo, y que de paso van a mirar el filtro del habitáculo que igual puede afectar, ya les digo, pues seguro que está mal ya que me quedan 1.000 km para la revisión gorda, me llaman a los 30 minutos.
- Mira nos tienes que perdonar pero no te lo podemos cargar.
- Yo alucinando. Y luego?
- Pues que tu Zafira es del 2017 pero ya trae los enchufes nuevos y no tenemos las conexiones para recargarlo. Tenemos la máquina en otro feuvert de A Coruña y allí te lo pueden hacer sin problema, lo que pasa que es festivo local (24 de junio) y está cerrado.
- Bueno pues ya los llamaré el viernes.
Yo estaba un poco mosca y pensé bah voy hasta Norauto que seguro que tienen la máquina, pero como son "competencia" igual no me dijo nada de ellos, me acerco hasta el Norauto y le comento lo que me pasó, lo meten para dentro y ya me dicen, pues si, tiene los conectores de los nuevos y allí (Norauto) tampoco los tienen, me comenta que los tienen los concesionarios, pero no todos, que por ejemplo en Ferrol lo tienen la Peugeot y no me lo recomendó hacerlo allí y que la Opel no lo tienen y que tienen que alquilarlo para hacerme la recarga y que vaya contacto con 150€ para arriba SoO
Bueno pues nada, entre que espero a llamar a feuvert de A Coruña para que me lo hagan le voy haciendo la revisión 1.000km antes en mi taller de confianza, y al salir de la revisión ya me funcionaba el aire acondicionado, vamos que era el filtro del habitáculo
 Pues nada os comento esto para el día que os toque hacerlo a los que tenéis el Zafira facelifting os vayáis preparando para la broma, ya que una recarga normal sale en 59€ y para nuestros coches sale 100€ más cara.
Son cosas que no entiendo, si una cosa funciona bien, porque lo cambian y le meten una que sale más cara al usuario?
Perdón por la parrafada que os acabo de soltar, pero me pareció muy fuerte!

Re:Recarga aire acondicionado (curiosidades)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2021, 19:15:50 pm »
Da pena por ser suave

Dino

  • Visitante
Re:Recarga aire acondicionado (curiosidades)
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2021, 00:47:08 am »

...
 Pues nada os comento esto para el día que os toque hacerlo a los que tenéis el Zafira facelifting os vayáis preparando para la broma, ya que una recarga normal sale en 59€ y para nuestros coches sale 100€ más cara.
Son cosas que no entiendo, si una cosa funciona bien, porque lo cambian y le meten una que sale más cara al usuario?
...


Esta claro... para que al final el panolis de siempre, osea el usuario, no tenga más remedio que acudir a ellos y claro, se retrate bien retratado en caja.  <mazo