Autor Tema: PIONEER AVIC-X1R  (Leído 930 veces)

MITXEL

  • Visitante
PIONEER AVIC-X1R
« en: 02 de Marzo de 2008, 18:44:25 pm »
¿alguno teneis el avic-x1r? yo lo tengo y estoy encantado con el . He conseguido un disco con los radares fijos y moviles ,  pero tiene unos problemas , que son los siguientes:
1º- me pita tanto si el radar esta en mi direccion como si esta en el carril contrario
2º- me pita si el radar esta a unos 500 metros aunque sea en una carretera por la que no este circulando
3º- me imagino que sera por la memoria del avic , pero tengo que seleccionar una serie de comunidades autonomicas ya que no puedo guardar todos los radares
4º- este ultimo no es un problema del disco , sino de la DGT, si selecciono los radares moviles esta pitando continuamente
¿conoceis algo que pueda mejorar las prestaciones de este disco? p:) p:) p:) p:) 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2008, 18:51:40 pm »
¿Cómo puedes tener los móviles? Si no me equivoco los aparatos que los detectan son ilegales ???  y si sólo se trata de un avisador no puede saber en qué punto se encuantran en cada momento  ::)

theboarder

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2008, 18:52:42 pm »
uhmmmm

anduve mirandolo antes de hacerme con un GPS portatil ....

No se si sera algo de la configuracion de los radares ... como esta configurado? es el mismo software que los tomtom?
de que pagina lo bajaste?


Cuando dices disco a que te refires? DVD?

theboarder

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2008, 18:53:45 pm »
¿Cómo puedes tener los móviles? Si no me equivoco los aparatos que los detectan son ilegales ???  y si sólo se trata de un avisador no puede saber en qué punto se encuantran en cada momento  ::)
yo tambien tengo "radares moviles" ... son los puntos donde es habitual ponerse el radar ... aunque en el 95% de las veces que "avisa" no hay nadie... ya hubo casos que si habia alguno "esperando"

MITXEL

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2008, 18:54:03 pm »
te avisa de dode pueden estar , no se trata de que los detecte sino ya seria la leche , por eso digo que pita continuamente ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2008, 18:56:08 pm »
Aaaaaaaahhh :D

Pues si el tramo donde se pueden poner es largo vas a acabar con tinitus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MITXEL

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2008, 18:58:57 pm »
me imagino que sera un dvd , la verdad es que no tengo ni idea , lo consegui a traves de internet al comprar una actualizacion de los mapas el tio al que se lo compre me mando el disco con los radares <movil <movil

ROSCAS

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2008, 19:43:22 pm »
Yo me los bajo de esta pagina, solo te tienes que registrar.  O0

http://www.puntodeinteres.es/

theboarder

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2008, 20:37:13 pm »
la pregunta es ... esos se podran subir al Avic?

ROSCAS

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2008, 20:57:03 pm »
la pregunta es ... esos se podran subir al Avic?

No se, yo se los subo al navegador Navman n40i.
Me imagino que el Avic tendra una pàgina web, donde se actualizara.

chaume

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2008, 02:45:58 am »
Tienes alguna fotillo de como queda ese peaso de Avic que le as metio a tu zafi?
Es que yo a la  mia le quiero meter un 2 DIN pero me gustaria ver como queda el acabado negro del Avic con el antracita del cuadro,gracias.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2008, 10:44:12 am »
El cuadro de MITXEL no es como el tuyo,es una Zafi A

MITXEL

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2008, 20:48:48 pm »
Cita de: chaume linktopic=8140.msg192136#msg192136 date=1213145158
Tienes alguna fotillo de como queda ese pedazo de Avic que le as metido a tu zafi?
Es que yo a la  mia le quiero meter un 2 DIN pero me gustaria ver como queda el acabado negro del Avic con el antracita del cuadro,gracias.
Como ya te ha dicho POLLOYVACA, no creo que te sirvan de ayuda pero aquí tienes las fotos
         

El que te puede interesar es el PIONEER AVIC-HD3BT al que solo le falta conducir ..... :o :o

quinocho

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2011, 21:44:58 pm »
yo, acabo de comprar una avic x1,( de segunda mano ) y estoy intentando montarlo ( que tiene su historia ), me gustaria mitxel, que me dijeras , donde has conectado el cable de la velocidad,( yo no tengo ni idea, ) tambien he comprado en norauto0 el interface , de los mando en el volante,,( a 57 euros ), pero no me funciona, no se el motivo ,a ver si me puedes hechar una mano  con tus consejos ,,, un saludo a todos

little

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2011, 23:00:45 pm »
En el sygic por ejemplo puedes ponerle que pite solo si el radar se encuentra en tu ruta, no se que software será el que tienes instalado pero creo que tomtom tambien tiene esa opcion que te digo.

Un saludo Mitxel.

MITXEL

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 09:27:07 am »
Pues lamento no poder ayudarte, me lo montaron todo en un taller  :'( 

TRULY

Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2011, 14:00:49 pm »
Pues lamento no poder ayudarte, me lo montaron todo en un taller  :'( 
estabas un poco............perdido del foro ¿no? desde el 2009, 2 mensajes que te has cascado  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

quinocho

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2011, 15:33:39 pm »
ok,,, hay alguien del club , que me pueda hechar una mano en este brico,,, he mirado uno por uno los bricos,, pero no hay nada seguro,,,,el tema es ,,, donde pongo el cable de la velocidad , y cual es el cable para que me funcione los mandos en el volante ,,( no digo lo de la fecha , ni lo de la luz de los mandos )  es que he puesto el interface, y no me funciona,( si lo queremos complicar mas) tambien queria saber por donde pasa el cable de la luz de marcha atras ( esta radio , necesita saber , si estas conduciendo para delante o para atras ) en fin ,, un saludo a todos

MITXEL

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2011, 08:55:57 am »
ok,,, hay alguien del club , que me pueda hechar una mano en este brico,,, he mirado uno por uno los bricos,, pero no hay nada seguro,,,,el tema es ,,, donde pongo el cable de la velocidad , y cual es el cable para que me funcione los mandos en el volante ,,( no digo lo de la fecha , ni lo de la luz de los mandos )  es que he puesto el interface, y no me funciona,( si lo queremos complicar mas) tambien queria saber por donde pasa el cable de la luz de marcha atras ( esta radio , necesita saber , si estas conduciendo para delante o para atras ) en fin ,, un saludo a todos
Es que estoy muy "liao" TRULY, de vez en cuando me meto a fisgar un poco pero es que no tengo tiempo  :8(:8( :8( :8(

danizafira

  • Visitante
Re: PIONEER AVIC-X1R
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2011, 21:22:00 pm »
de donde te as bajao el dvd,yo tengo la misma radio que tu y lo quierooooo ;D ;D