Autor Tema: Pantalla solo se enciende a ostias.  (Leído 81 veces)

diosdelolimpo

  • Visitante
Pantalla solo se enciende a ostias.
« en: 20 de Junio de 2021, 17:56:25 pm »
Buenas

Pues basicamente el resumen es ese, cada vez que enciendo el coche, la pantalla de la radio se queda apagada o como si no estuviera el cable bien conectado.

Si le doy un pequeño golpe, parece que se estabiliza y ya bien, suele durar hasta el dia siguiente que tengo que hacer lo mismo.

Alguien tiene algun video o sabe de algun manual donde se vea como se desmonta la radio y la pantalla para ver si las conexiones estan bien?

Un saludo y gracias!

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Pantalla solo se enciende a ostias.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2021, 18:12:07 pm »
Buenas

Pues basicamente el resumen es ese, cada vez que enciendo el coche, la pantalla de la radio se queda apagada o como si no estuviera el cable bien conectado.

Si le doy un pequeño golpe, parece que se estabiliza y ya bien, suele durar hasta el dia siguiente que tengo que hacer lo mismo.

Alguien tiene algun video o sabe de algun manual donde se vea como se desmonta la radio y la pantalla para ver si las conexiones estan bien?

Un saludo y gracias!

Hola, no se quien eres.

Si funciona, aunque sea a ostias...  :DD

Davifp85

  • Visitante
Re:Pantalla solo se enciende a ostias.
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2021, 12:30:34 pm »
Hola!

No me presenté en su dia? Sorry.

Soy Albert de Sant Adria de Besos, un pueblecito justo al lado de Barcelona.

Tengo una Zafira tourer comprada de segunda mano a la cual le tuve que cambiar el motor completo un añito despues de comprarla , mas o menos por el 2013 - 2014, me da para escribir un libro la verdad, pero ya paso, ahora estoy rallado con lo de la pantalla, no si si alguien me puede echar una mano, yo he buscado videos por ahi y no he encontrado nada, y mi ultima opcion es ir a la opel, ya que he tenido follon con ellos por el tema del motor.

Pues eso, a ver si alguien sabe del tema,

Un saludo
Hola yo hace 15 le tuve que cambiar la radio a mi Zafira ya que se murió y es la facelifting, te recomiendo que vayas a alguna tienda de car audio y se lo comentes, ellos saben perfectamente como desmontar tu radio y mirar si hay algún cable pelado o haciendo algún mal contacto y si tienes que cambiar la radio tampoco te va a salir tan caro cómo si vas a la Opel ya que solo por darte presupuesto ya te cobran....