Autor Tema: Reprogramación  (Leído 93 veces)

Santosalvarez1966

  • Visitante
Reprogramación
« en: 18 de Junio de 2021, 10:47:00 am »
Hola buenos días. Alguien que haya reprogramado la zafira y sepa dónde lo podría hacer y que no fuese muy caro? Gracias y buen fin de semana

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reprogramación
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2021, 13:28:00 pm »
Hola buenos días. Alguien que haya reprogramado la zafira y sepa dónde lo podría hacer y que no fuese muy caro? Gracias y buen fin de semana
Hola:

Lo bueno (o sea con garantía), no es barato... Para mi con garantía es que si falla, puedas ir a un lugar fisico a que te lo resuelvan, que tengas una factura donde diga el tiempo de garantía y sea de aplicación o no, que un profesional te haga lo pertinente. Nada de inventos.

Por el foro hay varios hilos al respecto.

Un saludo  O0

Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Reprogramación
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2021, 14:12:00 pm »
Gracias un saludo

Dino

  • Visitante
Re:Reprogramación
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2021, 21:33:36 pm »
En mi opinión, el reprogramar un coche, no es ninguna tontería. Evidentemente te puede ofrecer una serie de ventajas añadidas, pero debe estar bien hecha para que el coche no sufra y no te de problemas.
Estoy con el compi, vete a un sitio profesional.

Santosalvarez1966

  • Visitante
Re:Reprogramación
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2021, 10:16:30 am »
Gracias un saludo