Autor Tema: Ramal de Cables/ Fallo repetitivo  (Leído 71 veces)

Antoine

  • Visitante
Ramal de Cables/ Fallo repetitivo
« en: 17 de Junio de 2021, 15:11:45 pm »
Hola a todos....

Mi Zafira ha tenido una falla constante, pierde las revoluciones y la fuerza. Además genera una falla, la cual al ser corregida vuelve a aparecer, ejemplo: sensor de oxigeno (cambie 2 veces la sonda lambda) y continua el error.

He investigado un poco, y puede ser la centralita y sus conexiones. Al revisarla me he topado con que están sulfatados los conectores.

Ahora mismo estoy en búsqueda del mazo de cables, porque nuevo en casa Opel, está sobre los 700€.

Les dejo por acá la referencia, a ver si pueden ayudarme. Le sirve además la del Opel Astra H.

Estoy en búsqueda del mazo de cables, cpl, inyección de combustible (cod. mpx) Número de pieza 62 85 532, número de GM 55559320.
motor z16xer.

Re:Ramal de Cables/ Fallo repetitivo
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2021, 18:04:09 pm »
¿Y no has pensado antes a sanear los conectores, con un cepillo y limpiacontactos?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ramal de Cables/ Fallo repetitivo
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2021, 22:44:07 pm »
El problema sera la uec

Antoine

  • Visitante
Re:Ramal de Cables/ Fallo repetitivo
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2021, 02:27:28 am »
¿Y no has pensado antes a sanear los conectores, con un cepillo y limpiacontactos?

Si,ya lo hicimos pero el conector) clavija,está notablemente desgastado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ramal de Cables/ Fallo repetitivo
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2021, 07:46:57 am »
Los pines se pueden comprar nuevos . Si hablamos de la uec.

Dino

  • Visitante
Re:Ramal de Cables/ Fallo repetitivo
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2021, 21:36:29 pm »
Yo creo que lo suyo es trabajar en las conexiones, no cambiar el cableado. Sanear, limpiar o cambiar.