Autor Tema: Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine  (Leído 165 veces)

Davifp85

  • Visitante
Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« en: 09 de Junio de 2021, 21:12:41 pm »
Muy buenas compañeros, pues nada que al final cambié la radio del Zafira ya que la de origen me dejó de funcionar y poner la de origen me parecía muy cara para la basura que es.
Os paso el vídeo, lo siento si es una💩💩 pero no estoy muy acostumbrado a hacer videos para subir a YouTube, espero que os sirva para animaros y dar el paso para quitar la radio de origen.
Un saludo a todos.

https://youtu.be/kwyXsSUBYcg

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2021, 06:32:41 am »
Me parece que a quedado perfecto. El que se controle el maps por voz me a encantado. Que tal la calidad de sonido?

Davifp85

  • Visitante
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2021, 07:43:56 am »
La calidad es buena, falta un poco de bajos, pero creo que es por culpa de los altavoces de serie pero fácilmente solucionable con un subwoofer pequeñito, ya que mi Zafira es de 5 plazas y tengo mucho hueco en el maletero

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2021, 09:26:58 am »
Hay un subwoofer alpine preamplificado sobre unos 100 euros o poco mas . Que hablan bien de el . Y no ocupa mucho . No es para que parezca el coche una discoteca . Pero por dentro se escucha de lujo por sus comentarios .

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2021, 11:33:55 am »
Una cosa...y no sería mejor intentar colocar algo como este??

https://www.b-parts.com/es/store/products/5841249/modulo-electronico-opel-zafira-tourer-c-p12-16-cdti-75-42518024-2011/


Referencia 42518024 |
VIN W0LPE9E34H1078471
Motor B 16 DTH
Condición Usado
Kilómetros 43492

Davifp85

  • Visitante
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2021, 15:17:59 pm »
Si, también era otra opción, pero hay varios hilos por el foro de que es incompatible un sistema intellelink 950 con el R4, entonces preferí no enredar e ir a algo seguro

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2021, 20:57:35 pm »
Me parece que a quedado perfecto. El que se controle el maps por voz me a encantado. Que tal la calidad de sonido?
Hola a todos:

Lo de contorlar por voz la app., de Maps, es del S.O., no del aparato.

Saludos O0

Bsampe

  • Visitante
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2021, 21:09:34 pm »
Buena opción, aunque por la explicación entiendo que pierdes la opción de configuración del vehículo, idioma, climatización,ect..
Aún así es para tener en cuenta

Davifp85

  • Visitante
Re:Cambio intellelink 950 touch por radio Alpine
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2021, 08:29:15 am »
La configuración del vehículo queda tal cual estaba, no es una cosa que (yo por lo menos) cambie frecuentemente, cuando compré el coche lo configuré a mi gusto y así quedó hasta hoy, y el clima la verdad no me fijé si salía la temperatura una vez modificas la temperatura pero bueno se ve en las ruedecillas la temperatura, más o menos, la pontecia del ventilador alumbran las lucecitas. Lo que si se pierde es el on star pero bueno eso ya estaba muerto de todas maneras