Autor Tema: FRESCO PARA PLAZAS 6 Y 7  (Leído 62 veces)

Ducatana81

  • Visitante
FRESCO PARA PLAZAS 6 Y 7
« en: 04 de Junio de 2021, 11:52:44 am »
Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien ha realizado algún brico sobre el fresco a las plazas 6 y 7. cuando llega el verano nos vemos obligados a sacar las dos plazas para realizar desplazamiento de 2 horas por ahí. no hemos conseguido que se refresquen rápido como lo hacen las plazas delanteras. Me podeis ayudar. Gracias ;)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:FRESCO PARA PLAZAS 6 Y 7
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2021, 20:46:45 pm »
Hola a todos:

No, me parece que no hay brico alguno..., aparte de que el sistema "llega" a donde llega por capacidad, me explico: en Madrid hace tiempo contacté con un taller especializado en estos temas, y la solución era, poner un evaporador en el maletero. Era otro coche, y digamos, que le faltaba potencia para refrigerar bien las plazas traseras. A eso me refiero con lo de que el sistema "llega a donde llega".

Porque si le pusieras unas tuberías de plastico (estilo aspiradora), adaptadas a las tomas de aire inferiores que hay bajo los asientos delanteros para llevarlas hacia atrás, los de la fila de enmedio por un lado los pisarían, y por otro lado, al no haber hueco bajo el asiento central, deberías de llevarlos hacia los espacios que quedan en el lateral de dicho asiento..., aparte de que los de delante, se van a quedar con los pies helados.

Es lo que hay con este modelo. No recuerdo si las "C" tienen algo hacia atrás del todo, estilo digamos, Seat Alhambra (que hasta por el techo, a modo avión/bus, tiene.)

Si ideas algo, ya sabes por favor: comparte.

Un saludo  O0

Ducatana81

  • Visitante
Re:FRESCO PARA PLAZAS 6 Y 7
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2021, 13:15:31 pm »
Muchas gracias. Pondré un ventilador pequeño enchufado al mechero central de atrás. Al menos durante dos horitas en pleno calor están Refresco.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:FRESCO PARA PLAZAS 6 Y 7
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2021, 09:06:04 am »
Muchas gracias. Pondré un ventilador pequeño enchufado al mechero central de atrás. Al menos durante dos horitas en pleno calor están Refresco.
De nada AmmA.
Un saludo  O0