Autor Tema: Problemas para arrancar en frio  (Leído 146 veces)

Josean$

  • Visitante
Problemas para arrancar en frio
« en: 28 de Mayo de 2021, 16:56:58 pm »
Hola, muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo funcionan las cosas, pero bueno, lo dicho un saludo a todos. La verdad es que necesito ayuda, porque me da problemas para arrancar en frío, la he llevado al taller me han cambiado la caja de precalentamiento y no ha servido de nada, he vuelto a llevarla y me han cambiado también los inyectores y sigue sin arrancar bien en frío,  tengo que darle dos o tres veces a la llave para que arranque.Luego ya arranca bien, y siempre se me queda un ratito encendido en la luz de el cochecito con la llave. ¿Alguien sabría decirme que puede ser? Gracias por vuestra ayuda cualquier indicación me serviría de mucho porque estoy perdido.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Problemas para arrancar en frio
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2021, 19:55:01 pm »
Parece que se desceba el circuito, ¿has probado a poner el contacto unos 10 seg. antes de arrancar?, ya que las B llevan una bomba que ceba el circuito y saca el aire; si estás en silencio total, es como que se escucha la bomba durante ese tiempo.

Josean$

  • Visitante
Re:Problemas para arrancar en frio
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2021, 08:47:32 am »
Buenos días y gracias por tu respuesta, la verdad es que no lo había pensado lo comprobaré y ya te diré algo, ojalá sea eso por qué todas las mañanas me cuesta bastante arrancar, al final me voy a cargar el motor de arranque o la batería.

Josean$

  • Visitante
Re:Problemas para arrancar en frio
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2021, 15:06:33 pm »
Hola siento no haber respondido antes pero entre otras cosas he estado comprobando si se escucha algo  de ruidillo, pero yo no escucho nada, entiendo que es porque no funciona, aún así he probado a dar unos pisotones al acelerador para cebar el circuito y parece que me arranca algo mejor, así que no tengo duda de que es eso lo que le pasa o eso creo yo. muchas gracias otra vez.