Autor Tema: Intellelink 950 touch MUERTO!!  (Leído 190 veces)

Davifp85

  • Visitante
Intellelink 950 touch MUERTO!!
« en: 22 de Mayo de 2021, 17:44:42 pm »
Hola a todos!! Ya hacía tiempo que no escribía por aquí,  es que la aplicación de tapatalk me dejó de e funcionar. Bueno al lío el jueves mi gran sistema de info-entretenimiento se le fue la olla y me puso el logo de Chevrolet y desde entonces se enciende y se apaga solo se enciende y con el volumen a tope no funciona nada, el caso es que se me acaba la extensión de garantía el día 23 de junio de este año, sabéis si lo puede llegar a cubrir? A alguien más le pasó este caso?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me falla el kakalink
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2021, 23:56:07 pm »
Si esta en garantia, lo deberia de cubrir. Si has pasado las revisiones en el taller oficial, no tienen a que agarrarse, pero si no las has pasado alli y lo has hecho en un taller independiente, ya te empezaran a poner pegas.
Lo mejor, es que vayas al concesionario y lo preguntes alli.

Davifp85

  • Visitante
Re:Me falla el kakalink
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2021, 22:35:11 pm »
Hoy por la mañana me dieron cita para mirar nuestro gran amigo y darme solución, y según entré, así salí, le enchufaron la máquina para probar a instalarle la última actualización, pero ya la tiene, entonces que le van mandar unos vídeos a Opel España para ver si le pueden mandar un software para intentar resetear la radio, pero que ellos no tienen nada por dónde atacarle al fallo. Le comenté lo de la garantía y lo más seguro que no se hagan cargo, ya que me pasé por kilómetro no por tiempo, ya que eran 4 años o 60.000 Km y tengo 78.000  ||O
Entonces viendo el problema que se me viene encima ya fui a mirar a talleres especializados en instalaciones de radios y otro dolor de cabeza, ya que en el mercado no hay marcos para acoplar una radio 2Din vosotros no sabréis de algún sitio donde se pueda conseguir

Davifp85

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2021, 22:27:46 pm »
Bueno esto más bien parece un monólogo pero os voy contando un poco lo que me va pasando.
Hoy tuve contestación de la Opel, 1.100€ + IVA más mano de obra para instalarlo, ya que me pase 2.630 km de la ampliación de garantía ya que tenía 4 años o 75.000 km y ahora tengo 77.630 vamos que se limpian las manos... Solo digo una cosa último Opel que entra en la familia, después de un insignia con el famoso A20DTH en el desguace con 250.000km y ahora este...
A ver si alguien supiera de alguna empresa de marcos para poder instarle una radio 2 Din al coche, perderé on star pero vamos como ya no funciona  XDD no me importa perderlo. Ya que e ido a varias tiendas especializadas en auto-radio y ninguno encuentra marcos para la Zafira facelifting del 2017 en adelante

Baudilio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Excellence 1.6 cdti 136cv
  • 2.- EXTRAS: Full led, Flexride, Flexpace, Flexcover
  • 3.-BRICOS: Nada
Re:Me falla el kakalink
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2021, 10:44:31 am »
Hoy por la mañana me dieron cita para mirar nuestro gran amigo y darme solución, y según entré, así salí, le enchufaron la máquina para probar a instalarle la última actualización, pero ya la tiene, entonces que le van mandar unos vídeos a Opel España para ver si le pueden mandar un software para intentar resetear la radio, pero que ellos no tienen nada por dónde atacarle al fallo. Le comenté lo de la garantía y lo más seguro que no se hagan cargo, ya que me pasé por kilómetro no por tiempo, ya que eran 4 años o 60.000 Km y tengo 78.000  ||O
Entonces viendo el problema que se me viene encima ya fui a mirar a talleres especializados en instalaciones de radios y otro dolor de cabeza, ya que en el mercado no hay marcos para acoplar una radio 2Din vosotros no sabréis de algún sitio donde se pueda conseguir

¿Has mirado aqui?

https://grupo-dynavin-iberica.com/2031-zafira-c-2011-tourer

Davifp85

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2021, 10:12:41 am »
Hola ya me respondieron, nada de nada.
Alguien sabe que es lo que le pasó a la página de atención al cliente de Opel? No hay forma de conseguir el número ni correo, da fallo la página web So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2021, 14:06:21 pm »
As mirado por segunda mano por si se vende alguna? O en AliExpress si venden marco o radio?

Davifp85

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2021, 14:42:42 pm »
En AliExpress no hay nada de nada, miré mil veces y nada, en desguaces encontré la r4 y el marco todo por unos 200€ pero no sé si me vale... Y una 950 touch en Inglaterra por 250£, me parece mucho dinero para que se vuelva a estropear... Voy a seguir mirando a ver si apareciera un marco y si no siempre quedará modificar el mío cómo hizo un compañero en un brico con fibra y meterle una radio decente

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

Davifp85

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2021, 19:28:41 pm »
Muchas gracias, esa no me vale  Noo acabo de llegar de la tienda de car audio, al final va aprovechar mi marco y le va a poner una Alpine de 7" con android auto Apple car play, que coincide justo en el hueco de la intellelink 950, se la instalo el miércoles que viene, ya pasaré fotos y vídeos de cómo quedó.
Me sale todo en 560€ con radio Alpine , cableado y mano de obra, esperemos que quede bien Ds

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2021, 21:12:48 pm »
Pues si no te importa deja modelo de radio y todos los datos que puedas dar. Mas que nada por si otros lo leen y usan la misma . Desde luego mejor calidad de sonido que las chinas tendra.
Hay supongo que no perderas gps

Davifp85

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2021, 21:25:38 pm »
Pues si no te importa deja modelo de radio y todos los datos que puedas dar. Mas que nada por si otros lo leen y usan la misma . Desde luego mejor calidad de sonido que las chinas tendra.
Hay supongo que no perderas gps
Si, tan pronto sepa modelo de radio y todo ya os avisaré por si a alguien más le interesa, el GPS usaré el Google Maps, que siempre estará más actualizado que cualquier GPS, el miércoles que viene ya os informaré de todo

Dino

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2021, 22:02:52 pm »
Me parece alucinante que en un fallo del sistema de entretenimiento se agarren a que te has pasado 2000 y pico km de la garantía, que no del tiempo. Y que además ni entren a ofrecerte un descuento en la reparación.
Desde luego que a veces la atención postventa se cubre de gloria... Así se fidelizan clientes  <mazo <mazo

Davifp85

  • Visitante
Re:Intellelink 950 touch MUERTO!!
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2021, 08:06:47 am »
Me parece alucinante que en un fallo del sistema de entretenimiento se agarren a que te has pasado 2000 y pico km de la garantía, que no del tiempo. Y que además ni entren a ofrecerte un descuento en la reparación.
Desde luego que a veces la atención postventa se cubre de gloria... Así se fidelizan clientes  <mazo <mazo

La verdad es que si, y eso que en nuestra familia éramos de Opel, tenemos un Astra J, el Zafira y un insignia que ya está en el desguace, no vuelve a entrar otro Opel ni de broma en nuestra familia.
Una anécdota, el insignia que está en el desguace era de mi suegro, y cuando rompió en la Opel se hicieron los locos.... Y el vendedor (amigo de mi suegro del colegio) ya le quería vender otro coche nuevo y mi suegro no le hizo mucho caso, al poco tiempo lo vio con su coche nuevo LEXUS ES 300H y medio se enfadó con el, mi suegro más contento con su Lexus y ya no se acuerda del Opel y la atención al cliente nada que ver con Opel