Autor Tema: Se apaga la radio  (Leído 79 veces)

yoti309@

  • Visitante
Se apaga la radio
« en: 20 de Mayo de 2021, 08:00:35 am »
Buenas compañeros

Llevo tiempo con este problema, pensando que era la radio aproveche y la cambie por una de radio Android, cual ha sido mi sorpresa que al día siguiente de su instalación me ha pasado lo mismo y quería saber si alguien le ha pasado anteriormente.
El fallo es que de repente vas escuchando la radio o música por Bluetood y se apaga un segundo aproximadamente y se reinicia (UPS) vuelve a funcionar.
el intervalo que lo hace es impredecible ya que puede ser una vez al día o siete veces en media hora.
Y antes de ponerme a desmontar la casa santa o la Zafi me gustaría saber si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado

Un saludo y a cuidarse

clarion

  • Visitante
Re:Se apaga la radio
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2021, 11:37:34 am »
Buenas, pues es bastante extraño ese fallo, habrá que mirar en la instalación si lleva algún relé que se sobrecaliente o algo, una pérdida así de corriente debe ser algo de eso. Ya nos vas contando

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Se apaga la radio
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2021, 12:33:40 pm »
Pues si es raro.. parece  ser algo de sobrecalentamiento yo creo.. aunque no deberia... aunque en estas cosas yo desconectaria bateria un poco haber que pasa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Se apaga la radio
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2021, 18:04:05 pm »
No se me ocurre gran cosa . Revisa el cableado a ver si esta bien . Le conectaron parrot?

yoti309@

  • Visitante
Re:Se apaga la radio
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2021, 10:54:27 am »
Buenos días
Después de mucho revisar ese ha localizado el error de la radio vieja, tenía un condensador tocado  y en cuanto cogía un poco de temperatura saltaba y arrancaba.
La radio nueva el problema es la empanada del dueño z:p que no me di cuenta que cuando cortaba es solo cuando meto la marcha a tras se apaga y queda la pantalla en negro con un pequeño testo que pone (sin red)


Pero en fin muchas gracias  ºWº

clarion

  • Visitante
Re:Se apaga la radio
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2021, 14:37:06 pm »
Buenos días
Después de mucho revisar ese ha localizado el error de la radio vieja, tenía un condensador tocado  y en cuanto cogía un poco de temperatura saltaba y arrancaba.
La radio nueva el problema es la empanada del dueño z:p que no me di cuenta que cuando cortaba es solo cuando meto la marcha a tras se apaga y queda la pantalla en negro con un pequeño testo que pone (sin red)


Pero en fin muchas gracias  ºWº
Me alegro que hayas dado con el problema al final no era nada de cableado del coche

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Se apaga la radio
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2021, 14:43:59 pm »
Vamos que no le as puesto la camara trasera y de hay la pantalla en negro.  ee. Mejor ese fallo que no otro jajaja